Jajaja esa ciudad se la quité a no se quién y tú me la quitaste después jajaja.
Mira, no es una buena idea...porque el juego ya cuenta con el saqueo de los EO´s, y esto de mover edicificios es como fomentar el saqueo. En lo personal los primero días conquisto sin ton ni son ciudades bajas y a cero, para robar lo que pueda

, que al paso del día me den Karma, Oro, tropas, alimetos etc. y después las abandono a cero a su suerte después de sacar lo que pude. Y obviamente no soy el único imperio que lo hace, pero imagínate si se hace!!!! se dejarían ciudades olvidadas porque se conquistarían...y luego les sacarían todos los edificios y tan tan se acabo la ciudad porque ni quien la quiera.
Además, uno de los objetivos del juego es ver que tan buen estratega y político es uno, y el coste de los edificios existe para eso, para irlos aumentando conforme el imperio tenga recursos y tú como jugador seas buen administrador.