Lo que intente aprender.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Lo que intente aprender.

por nation-honduran el Dom Ene 29, 2012 8:59 am

El Manifiesto de Stilgar

1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atracan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una colonia, fundaré o robaré yo otra; si me dejan a 0, nos veremos en el próximo Mundo.

2. No, no insultaré. Detrás de cada perfil hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan mensajes mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los saqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.

4. Llegar a Ítaca será mi excusa para disfrutar viajando, pero me dará igual el ranking personal o las conquistas. Lo único que me moverá es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el juego deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.

5. Denunciaré a cuanta multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro virtual para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan más allá del juego y compartir risas con el personal.

7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Sólo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, amar, etcétera).

8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez (asunto estrategias, sin ir más lejos).

9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma castellano.

10. Y, por último, nunca me olvidaré de que esto sólo es un juego, ni más ni menos. Y no creo que sea sólo un juego de guerra, en el que degradarse matando soldaditos sin más; esto en un juego social a compartir con otras personas que así lo entiendan. Si tú eres de éstas, súmate a un juego más divertido copiando y pegando este manifiesto en tu perfil.

PD: este mensaje me lo regalaron hace tiempo y nunca lo complete
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

Re: Lo que intente aprender.

por Kriss Kross el Lun Ene 30, 2012 8:00 pm

A ese mensaje lo vi en un perfil de otro juego, antiguamente abreviado TW (ya no existe la pagina, tuvieron que cambiarlo xD)
Felix
Kriss Kross

por urraka el Jue Feb 09, 2012 5:12 am

simplemente NO-TA-BLE!!

eso es lo k muxos deberian (perdon, deberiamos)recordar...

aunke trato de hacerlo en mi clan, pero algunos no kieren escuchar jajajajaja

muy bueno!
urraka

por magno1932 el Dom Feb 12, 2012 11:06 pm

Que educativo el discurso esta muy bien, estoy totalmente de acuerdo con tu modo de juego sano con el resto de la comunidad Admirable
magno1932

por arkrong el Sab Feb 02, 2013 6:29 pm

up
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong