PORQUE DESAPARECEN LOS POSTS?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

PORQUE DESAPARECEN LOS POSTS?

por -Nasgul- el Mar Abr 25, 2006 9:00 pm

Eso mismo señores, porque desaparecen? porque los kitan? yoi habia puesto uno que expresaba mi inconformidad acerca de: de k porque albector nos dio alas a los de mexico con lo e los SMS para aprox Febrero y estamos ya casi a finales de Abril, y lo que hizo fue un metodo de conseguir codigos por medio de telefonos fijos

ahora, mi inconformidad no es solo lo anterior, sino el k kitaran mi post.

si, se k los mexicanos podemos sin SMS, pero que no nos den gato por liebre
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por narus el Mié Abr 26, 2006 1:02 am

me uno a ti, hace como 2 horas hice un post sobre algo q me parece muy estraño en el juego y fue borrado.
ya me sigo dando cuenta q este juego no va a tener mucho futuro cuando pasan este tipo de cosas.

narus

por -Nasgul- el Mié Abr 26, 2006 1:53 am

en eso tienes razon, pues este juego ademas se alimenta de la palabra popular, pues es un juego para nosotros, los usuarios, aunque claro, hay kienes se pasan de la raya, pero yo no creo haber insultado a nadie ni haber usado un lenguaje inapropiado(los posts de la tabe son otra cosa, pues ahi todo es juego)
Imagen
-Nasgul-

por MARIAUNPAJOTE el Mié Abr 26, 2006 2:15 am

Haber si antes de leer miramos bien por todos lados, porque algunos mensajes no son borrados, sino que son movidos a otros lados, porque no tienen sentido en general, asi que mirar en otros post, y si algunos mensajes se borran porque estan muy repetidos o son de cosas ilegales
MARIAUNPAJOTE

por -Nasgul- el Mié Abr 26, 2006 6:28 pm

pues no, ya buske en otros foros y el post no esta, y no creo k lo que haya puesto ahi haya sido ilegal
Imagen
-Nasgul-

Volver a Dudas