ando buscando 1 emperio requisitos en alguna partida hacr top 20 como minimo top 30!!! y busca tambien 1 reserva asi si alguien da de baja o petado!!! requisito de reserva top 50!! saludos
gay si es como dices estas dentro!!! aver si logramos la azana de la primera partida del clan q fue rank 2... aver si logramos la azana!! agregame samariando@hotmail.com.........
Estaba creando mi propio clan con gente veterana y capaz de mantenerse top 30+ tienes si no tienes ya formado el clan, podesmos juntarnos y hacer un clan con los 5 mejores en la 1/7/16 prefiero 1, y los demás aliados en otra región. mi correo es templarians@gmail.com Mandame un mensaje con la respuesta y lo organizamos todo ya.
Si los que tienes son de verdad buenos sera lo mejor, estar en la misma región implicaría guerra, así que de ser así me uno a ti y mis reclutas los mando a otra región y los tenemos de aliados. Pero eso hay que hablarlo antes de que empiece sin falta.
bueno son 3 top 20.... yo mi hermano y otro amigo.... con tigo seria 4 faltaria players mas andaba buscando algun conocido de top 20 no he podido encontrar....pues vamos air por la region 1... tu no mas me diras si le damos o no¡¡¡¡¡==== aunq falta un players mas
Yo te consigo ese player que falta, es top 20 tambén ;D mi correo es templarians@gmail.com mandame envíame un mensaje con los nombres de los jugadores..., esta no es la cuenta que voy a usar en Numian, así que te digo por correo cual es y las estrategias y todo eso, que hay que organizar bien las rutas y todo si queremos ganar la ronda.
gay solamente uso skipe con la cuenta del msn... mi correo es samariando@hotmail.com ...... create un foro privado y pasamos por alli aver q estrategia tienes.....
Wenas soy miembro del antiguo DKD darness dragons tengo sin jugar algo de tiempo pero me gustaria q me mieran la oportunidad mi imperio es ZeuS soy no-muerto y llegue a ser top 7 y quiero iniciar mañana en la nueva partida de numian.. Algun clan que falte un imperio..?[color=#FF0000][/color]