QUE RAYOSSS T_T

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

QUE RAYOSSS T_T

por CRISTIAN8585 el Dom Abr 30, 2006 8:27 am

HOLA solo queria saber porque rayos pasa lo siguiente, eh atacado una ciudad mas de 8 veces seguidas, la eh atacado incluso con el 10% de conquista y nada que sucede, luego hago yo una ciudad, y al dia siguiente me atacan y mi posibilidad de conquista sube al 5... le envio tropas de alto nivel, y el segundo ataque resulta conquistandola.... diganme.. eso es justo??? mi ciudad estaba bien buena, al construirla le subi las estrellas a los edificios en 3 puntos y a lo referente al castillos y eso le subi 5 en el mismo dia de haberla creado... tenia unos 1000 niveles de tropas nomas pero se supone que esta fuerte con todo lo que le subi... no entiendo alguien que me aclare porfavor T_T
CRISTIAN8585

por LordofAngels el Mié May 03, 2006 9:37 am

Puede ocurrir que estes poniendole tropas de muchos niveles, y por eso algunas nisiquiera se enteren de la batalla.
Es una ilusión, cuando pasa eso
LordofAngels

por insurrecto el Jue May 04, 2006 2:57 am

por alli hay un pequeño for que trata esto
bueno la cosa es que es mas dificil conquistar una ciudad con cero tropas que con al go mas que cero tropas jaja
asi como es posible conquistar al 1% si esposible ademas encuentro que dices que le pusiste mucho de todo y muralla que es lo principal a cuanto estaba a demas basta de lamentaciones ya te la quitaron ni modos suerte en la proxima
insurrecto

Volver a Dudas