Atacar.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Atacar.

por LordKun el Dom Abr 30, 2006 3:07 pm

A mi me an conquistado una ciudad , ¿ como la reconquisto?
he preparado un ataque pero cuando le doy al heroe y a lanzar ataque ¿ omo selecciono la mia? no me sale en la lista.
LordKun

por reylich el Dom Abr 30, 2006 8:01 pm

cuando te conquisten una ciudad ponle en acciones y donde dice espionaje ahi le das y veras unas cuantas opciones de espionaje le das donde dice espionaje de reconquista ahi t dira cuantas tropas tiene y todo acerca de la ciudad (no sirve si ya t la conquistaron ase 2 dias) espero averte ayudado
reylich

por LordKun el Dom Abr 30, 2006 8:32 pm

Gracias
una cosa mas , cuando hago eso me sale toda la informaciond e mi exciudad pero como la ataco?? para recuperarla. por que cuando estoy preparando un ataque no me sale mi cuidad entre las q salen.
LordKun

por reylich el Dom Abr 30, 2006 10:38 pm

fijate el numero de tropas que tiene (en niveles) y ponle a tu heroe un poco mas del nivel de la ciudad no te sobrepases porque no la podras atacar con tantas

cuando ya no puedas ponerle mas en espionaje de reconquista ponle en espionaje de asedio ahi tambien te dira cuantas tiene aunque te falle aveces el espionaje pero intentalo
reylich

por LordKun el Lun May 01, 2006 1:56 pm

ara si muchas gracias :)
LordKun

Volver a Dudas