como puedo saber donde esta una ciudad

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como puedo saber donde esta una ciudad

por iskaiwari el Sab May 06, 2006 1:17 pm

....bueno este es el caso ...... me ha atkado un heroe .... que me ha bjado muchas tropas y quiero venganza, no quiero ir por su heroe que no me importa quiero ir por ciudad, ....bueno ya se cual es el imperio, su ranking, su heroe(obvio. ..xd), y su region ...pero no se como puedo descubrir cual es suc iudad o cunatas tropas tiene ya que ...en el espionaje solo hay de atq y conataq, con la de atk pues descubri a su hero pero para utilizar la de atak priemro tendria saber donde seta ...xd, de nuevo al mismo lio ....bueno por eso queria saber si hay otra forma de saber donde esta
iskaiwari

por Arwhen el Mié May 24, 2006 6:41 pm

no puedes, la unica solucion es encontrartelo atacando, no ay forma de saber nada de sus ciudades
Arwhen

por vini el Mié May 24, 2006 9:58 pm

sin rencores amuig0oo0!!! xD es solo un juego :p ajajajajaj aunke soy de la idea de ke te dijera... por lo menos una o dos ciudades de ese imperio... solo para satisfacer mi sed de venganza (6) :D ajajajaj
vini

por Gualldo el Jue May 25, 2006 2:10 am

Pues si gobiernas la región en la que está puedes usar el espionaje de regiones y tal vez te aparescauna ciudad o dos de ése imperio. Si no prueba con distintos niveles de tropas. Por cierto el espionaje de contra ataque sólo sirve para gastar turnos jaja.
Gualldo

Volver a Dudas