por haykejoerse el Dom Mar 03, 2013 11:26 pm
haber noe le entendimos eprfectamente,,,a ti d11os11 tambien,,,por favor,tanto os han comido la cabeza loos admin y los mod? que carajos estrategia? si un clan baja de rank,se sale de rango antiguamente asi era,,,,lo que a echo nus es husar un bug del jeugo,,,como es un bug tambien husado pro todos el diemnsionar a un aliado al paso y ke este no conecte y asi las majais no ahcen efecto,,,no se si lo habran solucionado o no,,pero eso ambos son bugs,,otra cosa es que por dejadez de infinit y por cualkier otro motivo,,,no se soluciones y se huse como estrategia,,,si tu me tienes en rango yo debo teenrte enr ango y punto,,,lo contrario es un bug,,que evidentemente se husa,,,y parece que los admin por vagueza lo llamen estrategia,,,pues vale,,pero un bug es un bug...y en cualkier jeugos eria tomarian medidas y ams en un bug tan rgave...el de ke las magais no hagan efecto si no has conectado despues del paso,,sigeu siendo un bug,,,pero bueno no crea tanta desventaja...pero un bug donde uno sale de rango mete kita guerra vuelve a meter y a el si se le actualiza el rnak y al enemigo no!! es un bug muy grave por como desequilibra la aprtida,,,pero bueno lo de siemrpe,,,luego alguno se extrañan de que este jeugo este meurto,,la evrdad aki ya andamos epsnandonos si jugar el rpiximo kenaron viendo tanta meirda como hay en el empire y viendo la dejadez y prepotencia de los admin del juego....si me dan a elejir sin duda prefiero la epoca en que podias lanzarle magias a kein ekrias con o sin rango y que todo el mund tenia mcs,,,,al emnso todos teniamos posibilidad de hacer lo mismo,,ahora ahy un grupo selecto(aunke siemrpe lo hubi de amigos de admins) ke conkista mucho y aprecen intocables y un grupod e clanes con mcs ke salta a la vista de cualkeira y andie hace nada,,sinceramente el jeugo apesta,SI JEUGO KENA SERA POR LAS EPRSONAS KON LAS KE HE KEDADO,,,igual ek llame a muchos ke han vuelto,,me los llevare a otros jeugos donde al menos los admin hacen su trabajo.