Mejorar la presentacion

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mejorar la presentacion

por Tauroth el Dom Mar 10, 2013 12:04 am

Pues ya que han mejorado la interfaz del juego, creo que ahora ha llegado la hora de mejorar la interfaz de presentacion. Si tenemos en cuenta varias frases como "La primera impresion es la que vale" o "Todo entra por lo ojos", la presentacion del juego me parece que es mu pobre y poco llamativa. Nada mas con el parrafo de presentacion:

Empire Strike escribió:EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

PUEDES REGISTRARTE HACIENDO "Click Aqui".

Creo que se queda corto la descripcion del juego. Deberian sacarle mas provecho a todas las caracteristicas que tiene el juego y de las cuales carece otros MMO, como por ejemplo la variedad de recursos, de tropas, terrenos de fundacion, tipos de heroes, de edificios a construir, etc. Mientras que otros juegos solo manejan una pobre gama de variables.

Tambien podrian aprovechar los flancos vacios de la presentacion y agregar imagenes de tropas, los heroes, monturas, etc (como una idea). La otra seria abrir un tema donde se pregunte como mejorar la pagina de presentacion... pueden salir ideas buenas y locas.

De esa forma creo que subiria el interes por probar el juego y por ende el numero de jugadores....

... y asi yo ya no le estaria pegando a los mismo 40 jugadores y sus incontables MC's ::tongue::

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Ideas