Listado de ciudades de los clanes por regiones.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Listado de ciudades de los clanes por regiones.

por arkrong el Sab Feb 02, 2013 6:22 pm

Tengo una duda??..los listados de las regiones ,solo incluyen hasta 10 clanes por regiones??..si es que si,eso quiere decir que un clan puede tener hasta ,las mismas citys que el ultimo de la lista,sin que por ello conste,al ser el numero 11 de la lista??...me gustaria que me lo confirmaran.por que a la hora de buscar citys de un clan...se pueda elaborar una lista de sus ciudades por regiones con la certeza de tenerlas todas localizadas....si alguien lo sabe con seguridad.por favor confirmarmelo..gracias de antemano!!
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

Re: Listado de ciudades de los clanes por regiones.

por Callejero13 el Sab Feb 02, 2013 7:58 pm

Es como un rank, nada mas que de ciudades por region.
El gobernante va a estar primero con la mayor cantidad de ciudades y luego el segundo que tenga mas ciudades, asi sucesivamente, pero el clan número 11 puede tener la misma cantidad de ciudades que el clan número 10 pero no aparece porque el conteo es hasta el decimo clan. Sin embargo, si haces espionaje de regiones, te aparece la ciudad(o ciudades)del imperio del clan decimo primero que no aparece en el panel de "gobiernos" cuando te fijas los gobiernos de cada region...
Funciona de la misma forma que dos o mas clanes tengan la misma cantidad de ciudades en una region... nada mas que no te va a aparecer porque el conteo es hasta 10 clanes, pero no significa que no pueda haber otros clanes con la misma cantidad de ciudades que el clan 10º.

Erathorn.
Callejero13

por arkrong el Sab Feb 02, 2013 8:10 pm

gracias por la contestacion!!! amigo...a ver si ahora encuentro una forma optima.de revisar las regiones y encontrar todas las citys de un clan enemigo!!!..
ZULA (Ronda 14)
ZULA (Ronda 22)
ZULA(Ronda 24)
arkrong

por Callejero13 el Dom Feb 03, 2013 12:03 am

Dale... De nada... si encontras una buena forma de encontrarlas... Despues compartila por MP jajaja

Saludos...

Nos vemos por Gardis jaja

Erathorn
Callejero13

por Mithrandir-elflord el Mar Feb 05, 2013 2:34 am

No creo (quizás con los cambios de interfaz cambió algo más y ahora si la hay.... pero en mi época no lo había) que haya una manera de hacerlo.

De todas maneras por lo menos hasta cuando yo jugaba en general no hay tantos clanes.... buscar al clan 11 no tiene importancia porque por más que sepas que está en la región.. qué ganas?
En general va a tener una o dos ciudades como mucho si no aparece en los ranks.... hay casos excepcionales pero en general es así y buscar dos ciudades en una región sin tener espionaje de regiones es casi imposible. ¿Porqué? Porque entre la cantidad de permutaciones de tropas que puede tener y la posibilidad de estar en protección por ataques o alerta cada vez que vos la busques el desperdicio de turnos es tal que no creo que amerite la búsqeda.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por arkrong el Vie Mar 08, 2013 10:39 pm

Mithrandir-elflord gracias !!! eso lo estuve calculando y es casi imposible de organizar de forma retable gasto de turnos /info obtenida pero para las regiones en las que el clan enemigo tenga muchas citys y no sean gobernadas por el clan propio,creo que se podria hacer alguna estrategia colectiva para rastrear la region y obtener una posible garantia de info/gasto ,que sea rentable,lo malo que ahora no tengo tiempo para gastar neurona ,,pero si llegara unos dias ociosos intentare pensar algo..jeje si llego a alguna conclusion lo posteare ,aqui mismo...de momento se aceptan idaes de mentes inquietas y con tiempo libre..jejeje(no quiero que penseis que pretendo que me hagais el trabajo.)que ya intentare yo darle a la materia gris a ver si todavia me funciona...
ZULA (Ronda 14)
ZULA (Ronda 22)
ZULA(Ronda 24)
arkrong

por Mithrandir-elflord el Lun Mar 11, 2013 5:31 am

Si vendés tiempo libre avisame.... que me hace falta.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas