El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por infinit el Mar Mar 26, 2013 7:55 pm

Durante la semana del 1 de Abril y durante 2-3 días será implantada la nueva versión a todos los usuarios de Emprie-strike.com y será cerrada por completo la versión antigua.

Rogamos a los usuarios que ya tienen la versión más moderna que avisen con todos los posibles errores que encuentren por pequeños que sean. También se aceptan sugerencias y cosas que les resultan "incomodas" de usar.

También incitamos a los jugadores que han vuelto a la versión anterior que jueguen con la nueva para poder detectar posibles errores y arreglarlos cuanto antes.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por struber-knigth el Mar Mar 26, 2013 11:46 pm

Hola!

la nueva versión esta bastante buena, pero me gustaría que en la parte de "noticias" conservara los contadores viejos del Empire Strike antiguo. que decía que numero de ronda era (me parece) y la mas importante para mi (es que soy de méxico y no me se los horarios) el contador de horas que faltan para que pase el día.

muchas gracias por la atencion prestada
struber-knigth

 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:56 am

Re: El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por jiraiya1 el Mié Mar 27, 2013 1:54 am

nueva version??pero si es lo mismo que la antigua,las mismas tropas,las mismas reglas de desmotivacion en citys y heroes,bueno valla es la misma cosa solo con un nuevo fondo de pantalla xd,y ahora nos van a forsar a usar esa horrible version del es?por favor,en vez de andar perdiendo el tiempo en nuevas versiones deverian dedicarse a acercar mas el juego a los nuevos jugadores,cambiar la rigida interfaz del juego,que auyenta a la mayoria de los nuevos jugadores o ya por lo menos encargarse de vigilar las multicuentas de las que muchos se quejan,sayonara xd..........
jiraiya1

 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:16 am

Re: El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por IS-MY-LOVE el Mié Mar 27, 2013 3:39 am

Un verdadero cambio para mejor sería dejar ambas versiones... puestos que muchos jugamos desde la escuela o el trabajo y no nos gusta que se den cuenta ::tongue::
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
Avatar de Usuario
IS-MY-LOVE

 
Mensajes: 13599
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:28 am

Re: El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por Reydragon el Mié Mar 27, 2013 10:58 am

Yo lo tengo peor, mi ordenata del curro detecta que es un juego y lo bloquea automaticamente..y tal como está configurado el juego para móviles ( ::tongue:: ).. pues a joderse y rezar...jaja. Me quedo con el poder jugar con la versión antigua.. soy muu viejo para según que innovacion..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mié Mar 27, 2013 10:37 pm

wtf.....quiero reportar un error en el nuevo formato.....creo que el 1 de abril ya no va avdejar usar la version anterior.......quisiera que lo solucionaran lo antes posible gracias!!!!!!!!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
Avatar de Usuario
DaRk ZaPo ReNoVaDo

 
Mensajes: 963
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

Re: El día 1 de Abril será implantada la nueva versión

por master 20 el Vie Mar 29, 2013 10:46 pm

Puffffff io igual estoy rejodido que en el trabajo la version nueva tambien me la detecta como juego y me la bloquea.. justo ahora que decido volver me encuentro con esto.. ::dry:: ::dry:: ::dry::
Avatar de Usuario
master 20

 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Ene 15, 2006 6:28 am


Volver a Cambios en ES

cron