Bueno quiero pasar a reporta mi enojo con la administración de este juego ya que me perjudicaron enormemente el paso del domingo a quitar el beneficio del cartel de pacifico que es mas fama, mas oro y mas crecimiento, con ese oro no pude fundar mi city numero 12 ya que como produzco en oro 1,000,000 me debe 200,000 y con la fama no es mucho pero con el crecimiento aunque no lo crean me obligo a emigrar en mi subcapitales y para producir n16 porque me faltaba unos pelones para llegar y la repuesta de infinitud o el que contesta no me gusta pues me perjudico en un día crucial.
Hola,
respecto a lo ocurrido no podemos hacer nada pues fue un error globalizado, no sólo en su cuenta, todos los usuarios están en las mismas circustancias.
Sentimos las molestias, Saludos.
Atte. Miguel González
https://www.empire-strike.com
Hay que recalcar que la respuesta fue 42 horas después de mi reclamo, cuando contesta dice que perjudico a todo los imperios y la verdad eso ami no me contad que todos no hayan recibido el castigo del cartel pacifico, porque sino acá estaría lleno este foro de gente quejándose, lo reporta y en vez de pagarme por reportarlo, me viene a poner excusas que no acepto porque no es verdad, así que solicito la ayuda de todos, sino simplemente diré que se contesta los email a los que comprar sms a toneladas.
Gracias.