duda muy pequeña

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Zelayaman el Dom May 21, 2006 3:11 am

:OOO
Zelayaman

por GATITOMIMOSIN el Dom May 21, 2006 2:25 pm

Cuanto te suben la muralla, armeria y foso, me refiero a cada estrella que añades??
GATITOMIMOSIN

por rel el Dom May 21, 2006 2:48 pm

mira cuando aumentas la muralla aumentas el % de defensa de tu cd la armeria aumentas el daño de la milicia (solo cuando defiende la cd ) y el foso aumenta la velosidad de tus tropas para k ataken primero
rel

por ollerinvencible el Mié May 24, 2006 3:37 am

yo tengo algunas dudas: ¿como le hago para conseguir tropas que sean mayores del nivel 4?¿como le hago para conseguir un dragon dorado?¿como puedo hacer una ruta comercial con mis propios imperios sin la necesidad de aliarme con un clan?¿cuantas y cuales son las maneras de conseguir cristal?¿cual es la manera mas eficiente para conseguir oro?¿un heroe que cuando lo compre era nivel 3, hasta que nivel puede llegar?¿como puedo consseguir mas turnos sin la necesidad de esperar que pase un dia?¿como puedo capturar a un heroe?¿como puedo conquistar una ciudad?¿cual es la mejor forma de proteger a una ciudad?.
muchas gracias. ojala y me puedas resolver todas mis dudas y perdona la molestia
Conoces algun clan para intermedios que puedan aceptar gente de la region 7
ollerinvencible

por Zelayaman el Mié May 24, 2006 3:51 am

1.- mas poblacion
2.- el dragon dorado demasiada poblacion
3.-la ruta comercial no lo se no la uso
4.-el cristal comprando o subiendo las estrellas o aser quest con el heroe y que te salga cristal
5.-mas eficiente para conseguir oro lo mismo aser quest con el heroe
6.-el de nivel 3 puede llegar asta cualquer nivel
7.-para ams turnos tienes que aser sms
8.-para capturar heroe tienes que atacar a un heroe y con mucha suerte caputarlo
9.-aser lo mismo pero con la ciudad
10.-la mejor forma de proteger la ciudad es dejar tus tropas en la ciudad

espero que te sirva aunqeu sea una ;D
Zelayaman

Previo

Volver a Dudas