bueno .....se buscan alos asesinos y alos kieren serlo .... solo busco imperios con ganas de empezar con el clan y terminar ....se aceptan futuras extrellas y viejos entandartes ^^ saluos
Holas yo quisiera entrar en tu clan tengo pensado terminar la partida entera sere ORCOS, pero dime quisiera saber cual sera la estrategia del clan, por que region iremos primero=. Gracias si me aceptas y sea cual sea tu respuesta
Hola, me gustaria formar parte de su clan, soy un jugador q vuelve depues de mucho tiempo sin jugar. Cuento con experiencia, soy activo y voy a ir con lo elfos. Espero que me acepten
tengo alunos espacios .....ya ke no complete el clan .... pero siempre ai buenos jugadores ke llenan elk clan de buen nivel ......asi ke atentos ala creacion del clan
clan AOH creado imperios ....ke kieran estar organizadazmente y entretenidos en un clan ..mandar peti ...eso si ...nada de niñitas om bebes ke salen arrancando abtenerse ....asi ke ya saben ..estamos en la 6 y la 7 y tengo algunas bajas ..aprovechen