por El Insurrecto el Lun May 15, 2006 5:14 am
perdon pero me callo muy en gracias eso de mover tropas en realidad se aprende solo jaja es muy sencillo tanto para tu heroe como entre ciudades tambien las rutas comerciales son basicas jaja pero para que no caigas en adversidad jaja no se bien la respues no es cierto simple hombre solo checa que no haya mariposititas antes del paso del dia y estara areglado no habra adversidades bueno las normales ya que existen otras que no se pueden controlan y que son al azar estas son y me corrigen si se me olvida una,, terremotos, inundaciones, bueno son las que conosco o mejor dicho se me bienen a la mente despues vamos un gran ma estro no lo seria si solo enseña el problema y no da la solucion
hay dos maneras de quitarlas o qu se
vayan
1. canjear fama. esta opcion te cuesta alrededor de 60 puntos de fama y quita cualquier
tipo de adversidad (inclye peste negra y
hostigamiento)
2. con el paso de los dias.
recomiendo la primera aunque si esta
cerca el paso del dia y no te molesta no
producir nada adelante esperalo ahh tambien
se aplieca aasi no tiens fama ;(
jaja seria todo
para obtener niveles altos es simple solo tenes que aumentar a todo o el maximo el almacen y el
y el acueducto y a esperar resultados tardara y es algo como de tiempo pero si siembras hoy los obtendras mas rapido,, suerte