SMS?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SMS?

por Grixis el Mié May 01, 2013 10:24 pm

la pregunta va enfocada a los jugadores buenos, solo es pura curiosidad existen personas en la historia del ES que hayan ganado una partida sin usar un solo sms (no atlantis)
Grixis

Re: SMS?

por d11os 11 el Mié May 01, 2013 10:27 pm

Éso es ambiguo, ya que nunca sabrás si fue verdad o no... pero Horus gano una partida sin sms... pues si será verdad o mentira, no lo sé xD.

Igual deben existir otros jugadores que hayan ganado una partida sin sms, a ver si pasa un vejete a contar xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Jbino el Mié May 01, 2013 10:40 pm

yo no lo conoci, epro siempre hablan de un tal espectro o algo asi q era la ostia y gano una partida sn sms xDDD Aparte de un crack, para ganar sin sms has de tener suerte... Yo creo q sin suerte no llegas muy lejos.

Pero por ejemplo, cruz del sur ha jugado muchisimas partidas sin sms, y pese a no poder ganar porque es imposible su calidad le ha llevado a meter un monton de ranks 10 y sin sms... Y te aseguro q sin ningun sms xD

Y se me olvidaba, cristian eres un marica!

Y ve a ver el barça q empieza enseguida ;)
Jbino

por Grixis el Mié May 01, 2013 10:48 pm

que interesante diios tienes razon nunca podremos comprobar al 100% q no se hayan usado sms pero pero si alguien me dice que lo ha hecho y es un jugador conocido en la comunidad yo le creere, si miente yo no pierdo nada XD, cuestion de honestidad
Grixis

por nemexis el Mié May 01, 2013 11:13 pm

sombras.. ademas de hacerlo sin sms fue el primero en ganar con orcos antes de mejorarlos.. :D
yo no uso pero el zula ke gane fue compartido con fortin ke si los metia asi ke no sirvo jeje pero lo dicho.. sombras (vertam en foros) si ke lo hizo ::wink::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por fer3036 el Jue May 02, 2013 1:50 am

Mansell no ganó nunca pero en sus 19 partidas tiene una media de rank 22 que es excelente sin usar ni 1 solo SMS... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Angel and Demon el Jue May 02, 2013 10:12 am

NUS (NO USAMOS SMS) lo fundo Cruz no es asi Jbino?

Nemexis vos tampoco usas sms y sacas buenos ranks, y es que tambien esta el tema del usos de sms algunos lo usan por lo general a inicio con el tema de tropas y otros al final con el cierre, ya hebemos de aquellos frikys que los usamos mas a menudo y ni asi ganamos ::dry:: ::dry::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Jbino el Jue May 02, 2013 1:27 pm

Y legoliano tambien y algunos mas, la verdad que no se como empezo NUS, pero al principio las siglas representaban lo que se decia en ellas xD Luego llegamos los 4 mariquitas y paketes, y nos pusimos a usar sms porq sino no seguiamos el nivel del resto jejeje

Que ganas de atlantis!
Jbino

por tonaker el Jue May 02, 2013 1:58 pm

¿Espectro no usaba SMS? Nunca se lo pregunté, pero lo que si está claro es que, con sms o sin sms, mejor tenerle de aliado que de rival. Quizá el mejor bélico que haya habido en el ES.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por xuingi el Vie May 03, 2013 10:58 am

tonaker escribió:¿Espectro no usaba SMS? Nunca se lo pregunté, pero lo que si está claro es que, con sms o sin sms, mejor tenerle de aliado que de rival. Quizá el mejor bélico que haya habido en el ES.

Espectro era weno pero tanto como decir el mejor belico del ES, e tenido a muxos enemigos de = o mejor magnitud k espectro y se pasaba muy mal (aun recuerdo k pensaba k no dormian k estaban conectados al ordena xD)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Enanos peludos el Sab May 04, 2013 4:24 am

Arda te metia hasta de enano belico xDDD
La gente dice que es mas facil, pero yo me lio a meter sms para seguir asedios acabo sin conquistar malgastando sms etc. Incluso es peor a veces. La gente dice que es facil pero hay que saber usarlos en mi humilde opinion.
PD: yo no se :(
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Jbino el Sab May 04, 2013 5:58 am

+ me gusta!! a tu comentario, creo q meter sms te da ventaja, pero hayq saber usarlos. muchas veces no solo los echas a la basura sino q al malgastarlos, perjudicas tu propio imperio... usar sms bien es mas complicado de lo q parece jejeje
Jbino

por Mithrandir-elflord el Sab May 04, 2013 6:09 am

Mmmm no uso sms, hasta ahora solo usé dos regalados y fueron para fundar clanes unicamente, pero... en mi opinión no es dificil usarlo y creo que más bien es raro que prejudiquen a tu imperio.

Creo que los sms son una ventaja para aquellos que lo usan, aunque claro, hay quienes realmente le sacan provecho y los que los usan y apenas si ganan algo con ellos....
No dudo de que no es lo mismo saber usarlos que gastarlos en cualquier cosa y seguro que hay que tener idea de estrategia y posiblemente una idea de como vas a desarrollar la partida para usarlos eficientemente según tu imperio, tus necesidades y las del clan, pero por poner un ejemplo cualquiera por más que el que usa los sms sea pésimo atacando y haya gastado 6 sms en su héroe y siga perdiendo, seguramente el héroe mata más de lo que hubiera matado sin los sms.... y por poca diferencia que eso haga suponiendo que pierde, matando más tropas desgasta más a su oponente.
Con esto no quiero empezar una discusión, sino explicar porqué pienso que aún si no "saben usarlos" no creo que pueda ser "perjudicial" para un imperio usarlos.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Uninvited el Sab May 04, 2013 6:18 am

::wink:: yo conozco gente que JAMÁS ha usado SMS o como en caso de Luc,los ha usado porque se los han regalado para fundar....pero créeme,si se puede hacer un rank decoroso sin SMS... ::smile::
Uninvited

por - Reaper - el Sab May 04, 2013 6:24 am

xuingi escribió:
tonaker escribió:¿Espectro no usaba SMS? Nunca se lo pregunté, pero lo que si está claro es que, con sms o sin sms, mejor tenerle de aliado que de rival. Quizá el mejor bélico que haya habido en el ES.

Espectro era weno pero tanto como decir el mejor belico del ES, e tenido a muxos enemigos de = o mejor magnitud k espectro y se pasaba muy mal (aun recuerdo k pensaba k no dormian k estaban conectados al ordena xD)

Pues a mi me toco pegarme con la mayoría de leyendas del ES y espectro si no era el mejor pegando mínimo entra en el top 5 xD. Ahora bien , no recuerdo tampoco si el usaba sms.

Por cierto, me parece que si hay gente que ha ganado sin sms, si hasta yo que soy malito malito me hice un top 10 sin sms xDD

Mithrandir-elflord escribió:pero... en mi opinión no es dificil usarlo y creo que más bien es raro que prejudiquen a tu imperio.

Te sorprendería saber que a muchos les pasa, he visto gente que mete sms a turnos y se ponen a pegar y acaban gastándose todas las tropas sin conquistar nada y encima les acaban quitando sus ciudades xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por nemexis el Sab May 04, 2013 3:40 pm

como esto esta derivando.. ya e dixo ke para mi arda era el mejor... espectro si taba en el top 5 pero creo ke si ke usaba sms.. luego no se xke no me leeis pero ya sije ke sombras gano sin sms.. y como dice reaper yo tmb tengo top 10 sin sms..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Lun May 06, 2013 1:16 am

La explicacion que yo le encuentro a que suar mal los sms pueda perjudicar a tu imperio es la siguiente: Cuando yo no uso sms planifico mi imperio en base a lo q me dan al paso, cuando tengo sms cuento con el paso y el extra de los sms. Saber meter un sms es facil sacarle provecho tmb, pero saber usarlo bien no es tan facil y que por culpa de usar sms te equivoques en cosas es mas facil de lo que parece.

Por ejemplo, al principio tu te coges un asedio y dices 40 turnos al dia para epgar 60 para cosntruir (me lo estoy inventando) Pero si tienes un sms y no sabes usarlo podrias decir 100 q meto a turnos mas 40 para pegar y 60 para construir, me gasto 140 pegando y no cae nada y me obsesiono y pego mas, no cae nada y al final no construyo y he acumulado victorias. Este ejemplo es una mierda, pero es el q me pasaba a mi antes con bastante frecuencia y me jodia el imperio e iba a rastras xD
Y luego el ejemplo por excelencia del heroe, smeseo un heroe y no es qno gane, es qgano todos los ataques y me caen hasta bastantes ciudades (tmpc 1 cada 5 victorias sino evidentemente has dado en el clavo) Pero si es bastante frecuente q el heroe te llegue a200 victorias y tenga 8 o 10 conquistas, pues no e sun heroe q flipas pero no esta mal. Ahora bien en ese heroe has invertido 6 7 8 sms (porque no sabes usarlos) y borrarlo es una puta barbaridad, ni se te pasa por la cabeza. Que ocurre que con 1600 ptos menos tendrias bastante mas rango y quiza ganarias sin heroe, estas renunciando a conquistar ciudades por 6 7 u 8 sms invertidos en cierto momento. Pues eso para mi es no saber usar sms... Hay gente q los usa en tropas mal o a destiempo, hay gente que quiza no sabe que vale la pena meterlos en recursos a partir de cierto momento de la partida y te digo mas, hay gente q mete sms a 100 turnos a dia 20. Si usas mal los sms, no solo tiras el dinero, sino que al planificar mal el uso de sms tmb planificas mal el desarrollo de tu imperio y al final en vez de mejorias obtienes retrocesos. Y con esto no quiero creerme un crack los sms, si lo digo es porq yo mismo me doy cuenta aveces de que meto la pata xD

Y si, pese a q no he conocido a la amyoria de los q decis, por una vez antonio y yo estamos TOH de acuerdo, arda es el tio mas bestia que he conocido pegando...
Jbino

por Jbino el Lun May 06, 2013 1:18 am

y matanza!!! dios me libre de no tenerlo en cuenta, q para mi es espectacular tambien xD
Jbino

por J002 el Lun May 06, 2013 6:59 am

Jbino es gay !!!! XD

Pero le doy la razon a ello, el no saber usar un sms puede ser de muchas maneras incluso mas de las q aqui menciona, al menos yo considero q es ams reto hacer lo primero, aprender a administrar lo que da de base antes de perder dinero a lo tonto, jejeje... algunos sabran administrarlos conforme a la partida, la estrategia y demas, pero eso solo puede aprenderlo uno gastando y probando, ejjej
J002

Volver a General