por Jbino el Lun May 06, 2013 1:16 am
La explicacion que yo le encuentro a que suar mal los sms pueda perjudicar a tu imperio es la siguiente: Cuando yo no uso sms planifico mi imperio en base a lo q me dan al paso, cuando tengo sms cuento con el paso y el extra de los sms. Saber meter un sms es facil sacarle provecho tmb, pero saber usarlo bien no es tan facil y que por culpa de usar sms te equivoques en cosas es mas facil de lo que parece.
Por ejemplo, al principio tu te coges un asedio y dices 40 turnos al dia para epgar 60 para cosntruir (me lo estoy inventando) Pero si tienes un sms y no sabes usarlo podrias decir 100 q meto a turnos mas 40 para pegar y 60 para construir, me gasto 140 pegando y no cae nada y me obsesiono y pego mas, no cae nada y al final no construyo y he acumulado victorias. Este ejemplo es una mierda, pero es el q me pasaba a mi antes con bastante frecuencia y me jodia el imperio e iba a rastras xD
Y luego el ejemplo por excelencia del heroe, smeseo un heroe y no es qno gane, es qgano todos los ataques y me caen hasta bastantes ciudades (tmpc 1 cada 5 victorias sino evidentemente has dado en el clavo) Pero si es bastante frecuente q el heroe te llegue a200 victorias y tenga 8 o 10 conquistas, pues no e sun heroe q flipas pero no esta mal. Ahora bien en ese heroe has invertido 6 7 8 sms (porque no sabes usarlos) y borrarlo es una puta barbaridad, ni se te pasa por la cabeza. Que ocurre que con 1600 ptos menos tendrias bastante mas rango y quiza ganarias sin heroe, estas renunciando a conquistar ciudades por 6 7 u 8 sms invertidos en cierto momento. Pues eso para mi es no saber usar sms... Hay gente q los usa en tropas mal o a destiempo, hay gente que quiza no sabe que vale la pena meterlos en recursos a partir de cierto momento de la partida y te digo mas, hay gente q mete sms a 100 turnos a dia 20. Si usas mal los sms, no solo tiras el dinero, sino que al planificar mal el uso de sms tmb planificas mal el desarrollo de tu imperio y al final en vez de mejorias obtienes retrocesos. Y con esto no quiero creerme un crack los sms, si lo digo es porq yo mismo me doy cuenta aveces de que meto la pata xD
Y si, pese a q no he conocido a la amyoria de los q decis, por una vez antonio y yo estamos TOH de acuerdo, arda es el tio mas bestia que he conocido pegando...