bueno paso por aqui para despedirme de todos,especialmete de la gente con la que eh compartido clan ,o buenas guerras,pero me canse de los abusos y los carroñeros,este es un juego de guerra ,pero hasta en la guerra debe haber respeto,y no la hay,por eso cada vez son menos los jugadores,y pasas de ver 8000 imperios a 1500 por partida,bueno pues ya me canse que de esos 1500 ,tenga que haber tanto ,carroñero,huevon,y aprovechado ,que luego suelen ser los que mas lloran en el concilio,y los que mas putean a los imperios que nos gusta jugar limpio,no me importa entrar en guerra con quien sea y me arrase...si es mejor que yo ,es lo que hay pero que teniendo tus propias guerras ,se metan y te jodan la partida ya no lo aguanto mas ,maxime cuando muchas veces ellos estan inmersos en guerras tambien,y se les llena la boca de decir "NO QUEREMOS CARROÑEROS",PUES YO DIGO ,PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION...asi que muchos abrazos a mis amigos,que no son pocos,aliados, enemigos respetados ,y a esos otros...que os den por el culo.....terminareis jugando solos...