Felicitaciones MAP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones MAP

por lalo17mx el Vie May 17, 2013 7:59 pm

Pues solo felicitar a map por la menuda guerra que se monto en contra de sst, un clan igual de respetable y con mas trayectoria, que si bien fueron petados no hay que demeritar que aguantaron los ataques cada 4 hrs y sin turnos tambien.

Recibieron alrededor de 1500 ataques y 52 conquistas, cosa que mi ultima partida asi de entretenida fue vik-ecf en un kena.

Aqui map fue un clan montado con gente que ni nos conociamos, entre la fusion de gente que solo venia a pasarla un rato, pero que curiosamente muchos de estos tios eran todos unos cracks que no venia en serio a pelear la partida sino a divertirse sin hacerse miles de alianzas o jugar a una sola city queriendo ser "salvadores" sino simplemente a darle el toque belico que a mucho de los antiguos jugadores nos agrada.

Pd: Un saludo a mi estimado amigo zeno que he solido jugar con el pero en esta ocasión decidi ir a un clan diferente sin ninguna alianza y darme de tortazos con quien sea, prefiero no dormir cada 4 hrs que entrar una vez al dia siendo elfos obscuro, construir e irme ::dry::

Atte: MEXICAN FORCE OR WORLD WAR Z ::bye::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

Re: Felicitaciones MAP

por ivantrejo el Vie May 17, 2013 8:10 pm

Amigo, siempre son buenas las guerras entre los grades, pero de esa que recuerdas hubo muchas mas

kua kuaaaaaaaaa
Imagen
ivantrejo

por lalo17mx el Vie May 17, 2013 8:55 pm

Por eso puse esa de ejemplo jt por que de nada sirve que ponga otras en las que no estuve, o almenos de esas fueron las que mas me gustaron xD, la guerra wod-jap tambien fue linda, pero en lo general dije justo vik-ecf que hubo magias tanto de karma y mana hasta ultimo dia sin sacar un solo jugar de ambos clanes y pegandonos con heroes n20 0 n30 con tropas n1 2 y 3 xD ::cool::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por -- T4xen4thus II -- el Vie May 17, 2013 9:30 pm

Si es cierto! realmente se merecen la FELICITACIÓN! pero de cierto Modo cuando se metió la guerra Nosotros estábamos en desventaja ya que.. acabábamos de Sacar la Maravilla de Fundar ademas de los Curas sin olvidar las producciones de Karma y Mana! que claro esta el desgaste es bastante! Me parece Zeno a hecho un Gran trabajo por ahora y lo que vendrá sera Mejor a hecho un gran trabajo como líder! y si Des afortunadamente jodieron a varias nenas de mi clan pero estaba claro.. No tenían el mismo desgaste ademas de que la mitad del clan son EOs y varios N-M estaba claro que solo querían Joder con las Hostigaciones y pestes... Por mi parte si las Hostigaciones hicieron daño pero.. solo lograron sacarme 1 city apesar del desgaste... Claro No les quitare Crédito MAP han hecho un muy buen trabajo en la administración del Karma (lo que hizo la diferencia) se nota que ya llevaban buen tiempo prendiéndose para la guerra... Bueno un Saludo y Abrazos para las nenas de SST ::tongue::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por CALIMOCHO el Vie May 17, 2013 11:00 pm

eso os paso por no darnos alianza al principio de la partida por el ansia de pegarme cada 4 horas a mis citys de la nueve xD, conseguisteis una mientras dormia (malditos) pero os salio caro,
CALIMOCHO

por Raif Sevrance el Vie May 17, 2013 11:07 pm

La furia de zeke no conoce limites, andaros con ojo
Raif Sevrance

por CALIMOCHO el Vie May 17, 2013 11:11 pm

:twisted:
CALIMOCHO

por GRAN DEMON el Sab May 18, 2013 12:05 am

Zeno planteo la partida full pacifica jajaja, nunca penso en una guerra el gay y ademas que varios del clan parece que creian que esto era Kena xDD Felicitaciones a los gays de MAP, siempre es bueno recibir ostias y casi sin turnos ::sad:: igual que la guerra de TYM y NUS en Gardis xD
GRAN DEMON

por Seven return el Sab May 18, 2013 2:59 am

Es agradable ver una de estas guerras y que haya tanto respeto por parte de los dos clanes, fueron a darse ostias sin contemplaciones, sin lloriqueos, ni trampas ni cambios de imperios, mi enorahuena a los dos clanes.

Por otra parte se noto bastante la ventaja del karma, al principio no tanto por las conquistas sino por la cantidad de ataques, luego ya empezaron a caeer laas conquistas, muy buena por parte de MAP y muy bien aguantado los SST
Seven return

por guituess el Sab May 18, 2013 5:57 am

Paso a felicitar a MAP, linda guerra y animaron mucho este Zula, tal vez varios pensamos que SST daría más, pero me imagino que los pillaron con la guardia baja, pero no dudo que hayan echo lo mejor por aguantar y tratar de devolver mientras podían, felicitaciones por eso chicos, sé que zeno trato de hacer lo mejor para su clan, eso no lo duden n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por james-24 el Sab May 18, 2013 11:30 am

ese VIK EFC fue genial era como el dia 60 y defendía mis mejores "capis " con puro n10 :lol: :lol: :lol:

Pd: Lalo no me regañes x el sacer ::crying:: aun soy pkt
pd2:alemán me lo pela
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Bebeda el Sab May 18, 2013 9:29 pm

a quien hay que felicitar es a aleman, a aguantado como un campeon
F6 () 134
G7 (PCL, 16) 75
N7 (DD2, 5)* 7
Z7 (VIK, 5) 56
K8 (LXG, 1) 4
Z9 (VIK, 1) 31
G10 (LXG, 1)* 21
Z10 (VIK, 2) 14
G11 (DRI, 13) 158
K13 (LXG, 2) 11
Z19 (SPN, 4)* 53
F17 (BIC, 3) 45
Z25 (MAP, 4) 26
G24 () 76
K25 (DLC, 3) 6
G25 (DLC, 2) 8
Bebeda

por nation-honduran el Dom May 19, 2013 4:50 pm

Esta maraka de lalo.. a guardar silencio que solo lograste conquistar 1 citys, no me venga a decir que solo sakeo; yo conquiste 6 citys y todas en rio es mas tengo 13 citys y solo tengo 1 costa saludos a este pegadores que no duerme por eso no pude conquistar mas citys ::crying::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Sony Erikson el Dom May 19, 2013 10:55 pm

Hummmmm no me habia dado cuenta que no habia restriccion de entrada a MAP ::angry::
Imagen
Sony Erikson

Volver a General