por Gurlin el Jue May 30, 2013 11:56 pm
L4M3R #163 EOS 30/05/2013 21:10
Os pongo un ejemplo: Si un imperio va contra ZYN y a este le quitan su capital y no produce una mierda, preferirá darme un código yo que lo puedo invertir en buenas tropas para pegarle al imperio que me diga... yo lo veo muy legal y lógico xd
L4M3R #163 EOS 30/05/2013 21:06
1º Que hay de malo en darnos códigos para petar a algún clan? Quien vea la serie Juego de Tronos vera como era muy común comprar ejércitos y mercenarios para luchar de ayuda. 2º Con el clan EOS o sin el clan EOS las regiones saqueables son las que son y cualquier elfo oscuro de la partida ataca allí para sacar oro. 3º En EOS no somos ningunos profesionales, todos venimos de clanes pequeños o medianos, si el problema es que os atacamos, defended bien y ganareis los ataques.
SI QUEREIS CODIGOS TRABAJA, Y COMPRALO CON TU DINERO
eos.No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago.
Y las regiones saqueables para mi y para todo el mundo (ya sean 100% saqueables o practicamente al 99%) son:
1 Kel-Thalar Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3
Nadie funda en Cienaga, es zona de saqueo
3 Kel-Eriad Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades crece poblacion +20%
EOS ZYN 77, soportando a EOS ahora en guerra, aunque la verdad entre las multicuentas de ZYN, y que se metio de carroña en un 2 contra 1 junto con GOD a LXG, casi que se lo merecen, y no son el clan mas atacado por EOS Pago LXG a EOS la guerra EOS-ZYN???????
5 Gold Island Tipos de terreno: Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Oro x2
es zona de saqueo
6 West Ethelian Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan fama x1.5
EOS G0D 66, G0D con 45 ciudades, ha estado en guerra con LXG, bueno haciendo un 2 contra 1 junto con ZYN, aunque LXG no es un clan respetable por sus mcs, pero es un carroñeo igual, y tienen que soportar esos ataques igual
8 Kel-Dharim Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
9 Kel-Vhalim Tipos de terreno: Llanura, Cienaga y Rio Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
Nadie funda en Cienaga y casi nadie en Rio, pues llanura crece un +10% y rio un 8%, es zona de saqueo
HMT gobierna con 65 ciudades el clan EOS le metio guerra, y no salen ni en el concilio (pagaron la PNA porque es zona de saqueo igual, y no tienen ninguna guerra)
13 Armenell Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
es zona de saqueo
28 Pyramyd Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Ciudades dan Karma x1.5
es zona de saqueo
EOS VMG 144, con guerra REM-VMG, tienen que soportar mas ataques de EOS que de los REM y yo no veo a REM en el concilio en grandes guerras con EOS
30 Oasis Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Plata, Joyas, Gemas y Cristal x1.5
es zona de saqueo
EOS VMG 144, con guerra REM-VMG, tienen que soportar mas ataques de EOS que de los REM y yo no veo a REM en el concilio en grandes guerras con EOS