DEBERIA DE HABER PACTO PARA MAGUEAR A CLANES CON 1 CIUDAD

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

DEBERIA DE HABER PACTO PARA MAGUEAR A CLANES CON 1 CIUDAD COMO EOS

Sí, porque si no el juego va a empeorar aún más, molestan y no juegan, las cuentas con 1 ciudad solo joden el juego.
6
46%
Sí, ojo por ojo, venganza pura y dura.
4
31%
No, porque esos clanes existen por las muchas alianzas de los clanes organizados, mullticuentas (que generalmente están en los clanes grandes). Es una de las causas principales de que no venga gente nueva a jugar.
2
15%
No, porque hay gente que percibe que 6 y 4 horas es un espacio de tiempo muy corto para estar conectado (menos kenaron). Pero entonces deberían de elegir otros juegos.
1
8%

Votos totales : 13

DEBERIA DE HABER PACTO PARA MAGUEAR A CLANES CON 1 CIUDAD

por Gurlin el Jue May 30, 2013 9:47 pm

DEBERIA DE HABER PACTO ENTRE LOS CLANES PARA MAGUEAR A CLANES CON 1 CIUDAD QUE ESTEN HACIENDO LO MISMO QUE EL CLAN EOS
Gurlin

Re: DEBERIA DE HABER PACTO PARA MAGUEAR A CLANES CON 1 CIUDA

por Gurlin el Jue May 30, 2013 11:56 pm

L4M3R #163 EOS 30/05/2013 21:10
Os pongo un ejemplo: Si un imperio va contra ZYN y a este le quitan su capital y no produce una mierda, preferirá darme un código yo que lo puedo invertir en buenas tropas para pegarle al imperio que me diga... yo lo veo muy legal y lógico xd
L4M3R #163 EOS 30/05/2013 21:06
1º Que hay de malo en darnos códigos para petar a algún clan? Quien vea la serie Juego de Tronos vera como era muy común comprar ejércitos y mercenarios para luchar de ayuda. 2º Con el clan EOS o sin el clan EOS las regiones saqueables son las que son y cualquier elfo oscuro de la partida ataca allí para sacar oro. 3º En EOS no somos ningunos profesionales, todos venimos de clanes pequeños o medianos, si el problema es que os atacamos, defended bien y ganareis los ataques.

SI QUEREIS CODIGOS TRABAJA, Y COMPRALO CON TU DINERO
eos.No pueden fundar ciudades en Desierto, Llanura, Costa y Lago.

Y las regiones saqueables para mi y para todo el mundo (ya sean 100% saqueables o practicamente al 99%) son:

1 Kel-Thalar Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3
Nadie funda en Cienaga, es zona de saqueo

3 Kel-Eriad Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades crece poblacion +20%
EOS ZYN 77, soportando a EOS ahora en guerra, aunque la verdad entre las multicuentas de ZYN, y que se metio de carroña en un 2 contra 1 junto con GOD a LXG, casi que se lo merecen, y no son el clan mas atacado por EOS Pago LXG a EOS la guerra EOS-ZYN???????

5 Gold Island Tipos de terreno: Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Oro x2
es zona de saqueo

6 West Ethelian Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan fama x1.5
EOS G0D 66, G0D con 45 ciudades, ha estado en guerra con LXG, bueno haciendo un 2 contra 1 junto con ZYN, aunque LXG no es un clan respetable por sus mcs, pero es un carroñeo igual, y tienen que soportar esos ataques igual

8 Kel-Dharim Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender

9 Kel-Vhalim Tipos de terreno: Llanura, Cienaga y Rio Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
Nadie funda en Cienaga y casi nadie en Rio, pues llanura crece un +10% y rio un 8%, es zona de saqueo
HMT gobierna con 65 ciudades el clan EOS le metio guerra, y no salen ni en el concilio (pagaron la PNA porque es zona de saqueo igual, y no tienen ninguna guerra)

13 Armenell Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
es zona de saqueo

28 Pyramyd Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Ciudades dan Karma x1.5
es zona de saqueo
EOS VMG 144, con guerra REM-VMG, tienen que soportar mas ataques de EOS que de los REM y yo no veo a REM en el concilio en grandes guerras con EOS

30 Oasis Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Plata, Joyas, Gemas y Cristal x1.5
es zona de saqueo
EOS VMG 144, con guerra REM-VMG, tienen que soportar mas ataques de EOS que de los REM y yo no veo a REM en el concilio en grandes guerras con EOS
Gurlin

por gallinaaa el Vie May 31, 2013 3:13 am

ya me tenes hasta los huevos con tus acusaciones, que hmt pago pna, no dejas de sorprenderme realmente , mira si voy a pagar para que no me ataquen, que caradura que sos, aca les dejo un mp que me mando este muchacho que me acusa de darle sms a los eos, lean lo que este muchacho me mando /r/Ragnar Lothbrok #146 (VMG) 23/05/2013 15:27 Borrar mensaje Responder mensaje

Tony el G0rd0 #420 (HMT) Héroe El jefe de la mafia #292 Pérdidas: 574 Dr House #475 (VMG) Ciudad Almiha #829 Pérdidas: 1698 Población: 23718 Pyramyd #28////// si suben los ataques mas y nos pegais en la 28 le doy todos los codigos que sobran de la cuenta al clan EOS, durante toda la partida, asi somos dos clanes contra 2, y la region al paso vuelve a ser nuestra sino miralo

encima tiene la caradurez de criticar a los eos por pedir sms jajajajajajjajaja por dios
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Gurlin el Vie May 31, 2013 3:20 am

los faroles se utilizan en el poker, se lo puedes comunicar a cualquier muchacho, CARROÑERO que ya querias hacer un 2 contra 1 con REM a VMG, ahora puedes hacer un 3 contra 1, porque a VMG le pegan mas los EOS, tiene guerra con REM, hazte un REM EOS HMT contra VMG, y pagas PNA, sino ya me diras como cojones despues de haberte metido guerra EOS, no salis en el concilio, y los demas clanes SI chistoso
Gurlin

por gallinaaa el Vie May 31, 2013 3:25 am

tendrías que preguntarle a lamer por que saco la guerra inútil, que culpa tengo yo que no nos peguen , y que guerra con rem???, un clan Rank 26 xddddddddddd ya no salis ni en grndes guerras lloron ya cansas , vivis llorando dedícate a jugar y deja de llorar ya,
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Gurlin el Vie May 31, 2013 3:39 am

No se de que hablas exactamente y en que persona, ni he mirado donde esta ese clan REM en el ranking, pero vosotros HMT llevais toda la partida sin que os pegue ni dios, Ni los EOS que pegan a todos, y VMG desde el cominzo con saqueadores, EOS y demas, si comparas esos dos clanes, ZYN LXG DDS todos han sido pegados por los EOS, y vosotros nada, e Inutil no creo que sea sacando la verdad, es muy raro que no tengais ataques de EOS, les habeis pagado y luego decis de los demas jejejeje
Gurlin

Volver a Ideas