heroe 17 al 7mo dia de partida

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

heroe 17 al 7mo dia de partida

por bahiense el Sab Jun 01, 2013 5:56 pm

Me puden decir los que mas saben como se puede tener un heroe 17 al 7mo dia de partida ,como en el actual gardis con 2 imperios que por los numeros no parecen haber empesado en el primer dia. ::dry:: ::crying::
bahiense

Re: heroe 17 al 7mo dia de partida

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Jun 01, 2013 6:29 pm

Se fueron de y en vez de que ellos pagaran se les pago a ellos jajaja, mentira es un bug ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Tauroth el Vie Jun 07, 2013 9:15 pm

bahiense escribió:Me puden decir los que mas saben como se puede tener un heroe 17 al 7mo dia de partida ,como en el actual gardis con 2 imperios que por los numeros no parecen haber empesado en el primer dia. ::dry:: ::crying::

Infinit Y Argus probando cosas. Esto para ellos es como la pelicula matrix: puras pruebas y errores ::laughing::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 9:30 pm

Tauroth escribió:
bahiense escribió:Me puden decir los que mas saben como se puede tener un heroe 17 al 7mo dia de partida ,como en el actual gardis con 2 imperios que por los numeros no parecen haber empesado en el primer dia. ::dry:: ::crying::

Infinit Y Argus probando cosas. Esto para ellos es como la pelicula matrix: puras pruebas y errores ::laughing::

Fue un error que ya fue modificado.
Cierro el hilo ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas