Adversidad

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Adversidad

por VICENDRAGON el Vie Jun 07, 2013 7:04 pm

Bueno mande un mp a infinit, pero ya paso un dia mas y nada que se resuleve mi problema, talvez me falta informacion pero no eh tenido tiempo de leer las modificaciones en cuanto a adversidades, haber si alguien me orienta, mi problema va como sigue: a dia 5 (mas o menos) de partida deje una ciudad con baja cultura, por consiguiente al paso, tuve la ciudad con adversidad, cosa normal, pero el problema es que hasta ahora, no se le ah quitado la adversidad y ya es dia 13!! (gardis), ya intente lo de dejarle otra crucecita roja para ver si cedia esa adversidad pero no, la cultura ya la tengo con flechita verde y nada, como ven ya son muchos dias pero nada que se va y esa capi (si era una de mis capis) ahora es una city casi basura pero con buena inversion paralizada. Un saludo y espero respuesta o consejos pronto =)
VICENDRAGON

Re: Adversidad

por Wederacha el Vie Jun 07, 2013 7:32 pm

no, es algo normal solo que no tienes suerte xD
Wederacha

por Tauroth el Vie Jun 07, 2013 9:06 pm

Recuerda que existe una frase que dice: esto (adversidad) puede durar 1, 2, 3 incluso más días, asi que creo que es normal, es solo que estas con la mala suerte que te toco lo atipico. Haste un bañito con hojas para ver si se te quita la mala suerte.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 9:35 pm

Exactamente, a veces puede durar más días porque para que se quite deben suceder dos cosas:

1) Que el stick de cultura este en verde

2) Que se de el porcentaje adecuado (azar). Cada paso de día hay un cierto porcentaje de que la adversidad (sea cual fuere) se quite.

En tu caso te estan fallando ambas cosas, porque como has dicho intentaste dejarle la cruz en rojo por lo tanto durante la adversidad es probable que se te haya renovado y obviamente puede durar bastante más!

Una adversidad jamás se puede quitar con dejar cruces en rojo, solo esperar tener suerte al siguiente paso o utilizar la fama, si se dispone.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por VICENDRAGON el Sab Jun 08, 2013 8:15 am

No me referia dejarle una cruz en otro aspecto, por ejemplo higiene, asi tan siquiera comprobaba que cabiara la adversidad pero nada, en fin parece que hablar de ello soluciono el problema aun con 9 dias de retraso XD
VICENDRAGON

Volver a Errores