Propiedades de los heroes.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Propiedades de los heroes.

por Enanos peludos el Mié Jun 05, 2013 3:12 am

¿Alguien me podria decir en que dependen los atributos de cada heroe para dañar a las tropas?
Es decir, qué es mejor subir ej daño o ataque y en que influyen cada uno a la hora de matar.
O por ejemplo la moral y vel necesarias para que actue. Grax!
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

Re: Propiedades de los heroes.

por Argusito el Mié Jun 05, 2013 8:16 am

Bueno en la Wiki hay detalles interesantes sobre lo que preguntas, revisalo y a ver si sacas algo en conclusión

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Heroe

Lo que puedo aportarte es que dependiendo del tipo de héroe y de la raza, serán los stats que debas priorizar. Caso magos y sacerdores, la vida y la energía.
La velocidad es un dato crucial que interviene en la captura de héroes, por lo que al menos yo lo priorizo. La vida para no quedar herido. Moral, para que pueda pasar el chequeo, con 16 de moral ya más o menos se desempeña bien en batalla.
La idea es no malgastar los puntos de desarrollo, por ejemplo, es preferible darle mucho a vida y no tanto a defensa, de modo tal que puedan atacarlo, pero al tener mucha vida, aguanta los golpes sin quedar herido.
Espero haberte ayudado!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Enanos peludos el Mié Jun 05, 2013 5:14 pm

Grax mod xD vaya y yo que me hice un top 5 sin saber eso.. regalado!

Naa me refería por ejemplo un heroe con daño 35 cuantas tropas eliminaria, o un heroe con ataque 109 hasta que tropas atacaría y así, quiero saber en que dependen esos stats a la hora de matar. Grax
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Zetsubou ostin el Mié Jun 05, 2013 8:23 pm

a ver enano pakete, todavia no se sabe cuantos niveles elimina un heroe segun su daño, no se conoce la formula exacta para las bajas, se supone que mas daño tiene el heroe mas cantidad de tropas mata, y la vida de las tropas debe influir en alguna parte, es decir q las tropas al tener mas vida menos bajas sufren, no se si entiende bien, en cuanto al ataque, si el ataque del heroe supera la defensa de la tropa significa que puede atacarlas, es decir q un heroe con 55 de ataque no puede hacerle ni arañazos a un par de sierpes xD

En resumen si lo que queres saber es como influye el daño en la cantidad de bajas enemigas deberias preguntarle a albector, el unico que sabe como funciona eso, porq despues el resto son un monton de inutiles que solo saben subir .jpg y tocar los body de una pagina
Imagen
Zetsubou ostin

por james-24 el Jue Jun 06, 2013 11:09 am

see como dice ostin... igual yo creo que con el héroe se aproxima a la formula (aproximada tamb xD) que se posee de encuentro de tropas todo bajo la restricción de que ataque sea suficiente

ataque x daño x nº atacantes
________________________ = nª defensores eliminados
defensa x vida
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Tauroth el Vie Jun 07, 2013 9:14 pm

Todo eso se podria resolver si alguien bien desocupado se pone a sacar una regresion a los datos. Estoy tentado a descubrir las formulas del ES para todas las variables, pero para ello se requiere mucho tiempo.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por james-24 el Vie Jun 07, 2013 9:34 pm

Tauroth escribió:Todo eso se podria resolver si alguien bien desocupado se pone a sacar una regresion a los datos. Estoy tentado a descubrir las formulas del ES para todas las variables, pero para ello se requiere mucho tiempo.

Pero muchas no cuadran... como la experiencia de los héroes.... o por lo menos amigos no me cuadra porque los datos que hay son para extrapolar y no para interpolar ::wassat::

james-24

por K-oN el Dom Jun 09, 2013 11:39 pm

Jajajaja Infinit se debe de reir de uds ::laughing::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por james-24 el Lun Jun 10, 2013 1:06 am

K-oN escribió:Jajajaja Infinit se debe de reir de uds ::laughing::

y mucho xD ya hace tiempo deje de buscar eso ::tongue::

james-24

por Argusito el Lun Jun 10, 2013 1:18 am

Jaja no, no se rie!

El tema es que quieren pasar todo por una única fórmula, y no es así. Son fórmulas recursivas, es decir, el valor de una alimenta a la siguiente. Son inmensas las cantidades de deciciones "IF" que se utilizan ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tauroth el Mar Jun 11, 2013 6:55 am

Argusito escribió:

Jaja no, no se rie!

El tema es que quieren pasar todo por una única fórmula, y no es así. Son fórmulas recursivas, es decir, el valor de una alimenta a la siguiente. Son inmensas las cantidades de deciciones "IF" que se utilizan ::smile::

Con Python se puede crear toda esa red de formulas y tambien sacar el rango donde se mueven las variables aleatorias. :geek:
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Volver a Dudas