El problema de la chincheta....

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

El problema de la chincheta....

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 9:07 am

hola queridos foreros y Empiremaniacos en general, hoy me trae aqui algo que no estoy muy seguro que sea un fallo como tal pero...

...¿Se han fijado que cuando activas la chincheta para dejar fijo el menú vertical y la visualización de los recursos se crea una barrera invisible que impide que puedas clickar en ciertas zonas de la pantalla?

en principio es una tonteria, pero es un problema que afecta a la jugabilidad del juego, dado que invalida una parte de la pantalla.

no se si alguien mas se percató de esto o si solo me pasa a mi... si necesitan que aclare con mas detalles e información, por favor, mandarme un privado y daré todos los datos oportunos y lo intentaré explicar hasta que se me entienda :-3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: El problema de la chincheta....

por Argusito el Dom Jun 16, 2013 6:13 pm

Si te estas refiriendo al menú de la izquierda, hace poco se agregó que cuando activas la chincheta, aparecen dos flechitas para poder desplazar el menú, puesto que tal como mencionas, quedaba fijo.

Imagen
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 6:43 pm

no, no me refiero a eso. un segundo, haber como puedo explicarlo para que se me entienda... ves en la imagen lo remarcado en azul? cualquier boton o objeto que supere esa ''raya'' se desactiva y es imposible pulsarlo a no ser que bajes el scroll, realmente no es un error importante, pero lo cierto es que limita aún más, el tamaño de pagina usable....

Imagen

PDT: 16/06/13 16:35 | NUMIAN DÍA 4948 (copy paste)
Última edición por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por guituess el Dom Jun 16, 2013 6:51 pm

jaja tienes razón gil, pasa cuando mueves tropas y quieres clickear arriba, las que se ven primero en la pantalla no funciona, sale como inactivo, yo ya lo asumí así, darme el tiempo de desplazar la barra lateral, el problema es cuando se asedia y con la emoción bajas mucho la barra y tu asedio quedó arriba vas a mover la barra marcas la city y ¡zas! lo perdiste :(
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 6:59 pm

no solo es con las tropas, por lo que tengo comprobado pasa en las ciudades tambien y creo, sencillamente, que pasa en toda la pagina, solo que se hace de notar en las zonas en las que ese pequeño fragmento de pantalla adquiere mas necesidad de uso.

lo que no me entra todavia es que esté numian ya por el dia 4,9k... y parece que fue ayer el dia que empezó la partida....
Gil-lauredin

por Argusito el Dom Jun 16, 2013 8:16 pm

Gil-lauredin escribió:no, no me refiero a eso. un segundo, haber como puedo explicarlo para que se me entienda... ves en la imagen lo remarcado en azul? cualquier boton o objeto que supere esa ''raya'' se desactiva y es imposible pulsarlo a no ser que bajes el scroll, realmente no es un error importante, pero lo cierto es que limita aún más, el tamaño de pagina usable....

Imagen

PDT: 16/06/13 16:35 | NUMIAN DÍA 4948 (copy paste)

Numian día 4948 ???? ::wassat::

Por otro lado, al activar la chincheta, te permite desplazar la página hacia arriba, pero ese sector tiene transparencia, por eso no se puede picar nada que "veas" porque en realidad esta tras un "vidrio" por decirlo de alguna manera.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 8:57 pm

eso es, no se puede modificar para poder hacer cosas atraves del ''vidrio''??

y si... en este numian yo ya llevo casi 5 mil dias de partida xDD
Gil-lauredin

Volver a Errores