Quitar el icono publico "Imp pacifico"

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quitar el icono publico "Imp pacifico"

por Tauroth el Lun Jun 17, 2013 4:21 pm

Lo que ahhora les propongo es que el icono de imperio pacifico sea mas personal. La idea es que el icono qie caracteriza a un imperio como pacifico no sea visible en el rank general. Los unicos que deberian saber si X imperio es pacifico son uno mismo y los companieros del clan (quizas hasta solamente el lider).

Parecera una idea poco util, pero si nos ponemos a ver que ciiertos imperios basan su ataque en que X imperio sea pacifico o no, la idea tiene mas sentido.

Espero suus aportes a la idea.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Quitar el icono publico "Imp pacifico"

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 5:54 pm

haber, no es lo mismo pegar a un imperio pacifico que a uno que no lo sea, de ahí la necesidad del icono.

en mi opinión esta bien como esta, quitar la visibilidad de ese icono no supone un gran cambio en si, por lo que no apoyo esta idea, es mas, me gustaría añadir que si ponen dicho ''icono'' en las ciudades que pertenezcan a un imperio pacifico a la hora de atacar seguro que mas de uno lo agradece ::cool::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Quitar el icono publico "Imp pacifico"

por K-oN el Mar Jun 18, 2013 8:51 am

Tauroth escribió:(...)pero si nos ponemos a ver que ciiertos imperios basan su ataque en que X imperio sea pacifico o no(...)

Tu lo has dicho ::smile:: , sería una ventaja hacia el pacifismo. Saludos ::bye::
K-oN CDY ::wink::
K-oN

Volver a Ideas