Casualidad o norma: Sale adversidad al subir mucho la poblac

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

CASUALIDAD (al tun tun) O NORMA (PROGRAMADO)

Casual, mala suerte que esta pasando en todas las partidas y todos los años desde hace mucho tiempo si vas a por una capi fuerte desde el principio.
6
67%
Control del juego. Esta programado para que no haya imperios que tengan tropas demasiado altas, o para que no se puedan librar de las multicuentas permitidas o no, sino gastando codigos.
3
33%

Votos totales : 9

Casualidad o norma: Sale adversidad al subir mucho la poblac

por Gurlin el Mié Jun 19, 2013 5:45 pm

CASUALIDAD (al tun tun) O NORMA (PROGRAMADO), SALE ADVERSIDAD AL SUBIR MUCHO LA POBLACION AL COMIENZO DE LAS PARTIDAS. Es un control para que no haya buenas capitales y tengas que meter codigos para superar las continuas Multicuentas como en Numian actual en region 6 ,10, 14 ,16

ADVERSIDAD
Inundación: Se pierden muchos alimentos

La ciudad no va a producir NADA, ni tropas, recursos, ni aumentar de población, ni fama, etc. en el próximo paso del día, ya que está bajo una adversidad. Deberán pasar algunos días hasta que esta adversidad desaparezca por sí sola, esto puede durar 1, 2, 3 incluso más días
Gurlin

Re: Casualidad o norma: Sale adversidad al subir mucho la po

por lotlhlorien1 el Mié Jun 19, 2013 8:46 pm

Que tontería, vives con la conspiración xD.

Yo casi nunca he tenido adversidad en mi capi... pero eso te pasa por ir solo a una capi como los paquetes.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Gurlin el Mié Jun 19, 2013 11:22 pm

Primero empezar con
1 capi buena
fundar la segunda
y conquistar 2 a cero, dudo que sea jugar a 1 ciudad
Y que yo sepa esto lo hacen muchos jugadores sobretodo con diferentes razas para tener por lo menos tropas buenas diarias, no se quien sera mas novato si no lo haces de esa forma, aunque regalarse ciudades y tener esas alianzas, te quita el problema de tener que defenderte no?? jeje

Segundo , llama pakete , el tramposo que se regala ciudades en practicamente todas las partidas en las que se tiene noticia. Y no es cuestionable lo de usar tantos codigos, pero en tu caso es excesivo.
Das mucho asco como jugador, todo lo que alcanzais a lograr, es a base de trampas, alianzas con todo dios y con decenas de codigos. PAKETE=lothlorien jeje, espero que por lo menos no jueguen 3 con tu cuenta y no se deban los rankings a mas de dos personas o tres. Asi tienes toda la franja horaria para insultar a los que no se regalan las ciudades. Espero que algun dia os baneen los administradores a pesar de que uses tantos codigos semanales.
Gurlin

por xuingi el Mié Jun 19, 2013 11:35 pm

Pues no es x contradecirte gurlin pero yo e jugado algunas veces con una o con ir a x una capital muy alta y ni una adversidad o como mucho una en una partida. Yo creo k es la suerte k tengas ademas aora es mas raro xk bajo el % de adversidades en una de sus ultimas actualizaciones tienes mala suerte nada mas no buskes conspiraciones ni cosas raras donde no las hay xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Rexime el Mié Jun 19, 2013 11:38 pm

Gurlin escribió:Segundo , llama pakete , el tramposo que se regala ciudades en practicamente todas las partidas en las que se tiene noticia. Y no es cuestionable lo de usar tantos codigos, pero en tu caso es excesivo.
Das mucho asco como jugador, todo lo que alcanzais a lograr, es a base de trampas, alianzas con todo dios y con decenas de codigos. PAKETE=lothlorien jeje, espero que por lo menos no jueguen 3 con tu cuenta y no se deban los rankings a mas de dos personas o tres. Asi tienes toda la franja horaria para insultar a los que no se regalan las ciudades. Espero que algun dia os baneen los administradores a pesar de que uses tantos codigos semanales.

Ostia que tio mas subido.
Un consejo,no abras tanto la boca,haber si te van a entrar moscas...o algo más.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por lotlhlorien1 el Jue Jun 20, 2013 12:14 am

A ver.

1)Aprende a leer.

Yo no dije que jugases a "una" ciudad, dije que ibas a "una" capi, que te pierde esa bocaza que tienes, aprende a leer y a pensar antes de escribir, cenutrio (búscalo en el diccionario que no creo que sepas lo que significa )

2)Deja de desprestigiar mi nombre, NUNCA me he pasado 1 ciudad. Ninguno de mis ranks es COMPARTIDO.
Y que yo sepa, nunca he tenido noticia alguna, de que alguien me haya considerado un tramposo.

3)Si es verdad que he conseguido buenos ranks de pacifico, pero mi rank 39 en Gardis 22, me toco tragarme 3 guerras contra el rank 1, rank2 y en su momento el rank 3. Entre otras partidas.

Y sobre los códigos, si uso...también es verdad que descubrí hace no mucho un "bug" muy importante e Infinit me lo recompenso por NO USARLO en contra de los demás players, con bastantes códigos.

Así que deja de decir tonterías y aprende a jugar....

lotlhlorien1

por tonaker el Jue Jun 20, 2013 12:38 am

Nada Johnny, si lo dice Azjaman, es verdad.
Además, todos sabemos que los códigos te los dieron, por mandarle a Infinit tus fotos con perilla ::laughing::

Por cierto...Azjamán, estás enfermo, pero gracias por animar el foro ;)
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por soy granate el Jue Jun 20, 2013 12:40 am

yo me cree una cuenta en gardis para ver qe onda el juego para volver a agarrarle la mano y estoy con una city con 82k de pobla sin advercidades aun, es cuestion de suerte nomas :D
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Gurlin el Jue Jun 20, 2013 12:54 am

Por partes.

lotlhlorien1, tu diras lo que quieras, pero no engañais a todos los que juegan, las trampas se ven, aunque jures lo que te de la gana, y bien que has querido decir que jugaba con 1 city con eso.
Te va a dar igual las unicas partidas donde haceis rankings buenos es donde vais aliados con TODO DIOS, en las que haceis trampas o las dos cosas al mismo tiempo.

tonaker, y si yo estoy enfermo tu eres un subnormal ( pero por enfermedad), y asi se puede pasar el moderador a cambiar el mensaje, ya que lo hace igualmente, porque modifica lo que le sale de los huevos siempre, haya o no insultos, bueno que ultimamente hasta te banean los mensajes por mensajes no mandados a nadie, porque ni si quiera te conectas en 24 horas, y resulta que tienes baneo de mensajes. Es chistoso, la manera de banear los mensajes con informes inventados.

Rexime, prefiero no ser un traidor como tu, que quedas con unos y luego metes puñaladas traperas.

xuingi y soy granate , por ultimo el tema es, que lo he hecho muchas veces del mismo modo y cuando subes mas de 4100 4190 o asi en las citys de poblacion y llegas a 20000 rapido con 1 ciudad, sale una adversidad, y ha sido probandolo durante años, los comienzos.

Luego si las adversidades salen menos, tanto las aleatorias como las provocadas, como es que estan durando tanto, y como salen tanto los hostigamientos y las pestes.
Gurlin

por tonaker el Jue Jun 20, 2013 1:03 am

Por mucho que insultes no vas a tener más razón, majete. ::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por lotlhlorien1 el Jue Jun 20, 2013 2:27 am

A ver si vas a ser gafe ::wink::

Como dijo una persona muy sabia: " vives en el país de la golosina, en la calle la piruleta "por H.J.S

PD: por que no dejas el ES y te lees un libro, o mejor por que no ves "expendiente X" es mas de tu royo ; )

lotlhlorien1

por Gurlin el Jue Jun 20, 2013 8:13 am

tonaker, lo mismo digo , con lo de enfermo, si tu empiezas insultando yo puedo seguirte

lotlhlorien1, estoy completamente seguro que tengo mas libros y he leido mas libros que tu (sin contar con manuales, libros obligados de universidad, instituto y demas, etc), vamos libres, e incluso que tengo una biblioteca en casa mucho mayor de los miserables libros que puedes tener tu (tanto en numero como en calidad). Anda que no has fallado al decir que yo no leo jejejej.
El que deberia de dejar de hacer trampas sois tu y tus compañeros, asi por lo menos el empire strike seria un juego sin regalos de citys.
Gurlin

por Abax el Jue Jun 20, 2013 10:17 am

esta bien q sea muy gay y nadie lo quiera pero antes de acusar a alguien de tramposo deberias tener pruebas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Gurlin el Jue Jun 20, 2013 10:21 am

Tengo tengo tantos y tantos informes mandados al administrador, ignorados porque usais codigos, que parece un juego ya de quien hace las mejores trampas, me piro a reirme de un compa, que tiro ayer una estanteria llena de placas base de pcs, a ver que le dice el encargado
Gurlin

por Seven return el Jue Jun 20, 2013 12:32 pm

:lol:

Gurlin para que no te salgan adversidades en la capy tienes que quitar las crucecitas rojas de corrupcion, felicidad, religion... además de producir bastante alimento y agua para las tropas que tiene no pasen hambre. Verás como asi no te sale adversidad majete :D

Y lothoriel lo siento pero gurlin tiene razon, tus libros son unos miserables!!! lo siento tio alguien tenia que decirtelo... (xDDDD)

::laughing:: :lol: ::laughing:: :lol: ::laughing::
Seven return

por Gurlin el Jue Jun 20, 2013 4:31 pm

Seven return, esta todo entre 95% y 100%, y me refiero a las adversidades "SUPUESTAMENTE ALEATORIAS" como inundaciones, terremotos, pero en especial INUNDACIONES, que salen al comienzo de la partida y te matan las capitales sin opcion a quitarlas porque no hay fama al principio de las partidas. Vamos yo borro cuenta por eso en NUMIAN y creo otra distinta porque lleva mas de 2 dias con la aversidad.
Gurlin

por Argusito el Jue Jun 20, 2013 6:17 pm

Me hacen reír esas ideas de conspiración!

Las adversidades han sido retocadas gracias a diversos pedidos de los jugadores que tenían, por ejemplo, inundaciones en montaña o desierto. Bien, la administración ha reducido al mínimo el porcentaje de que salgan en esos terrenos, pero en los terrenos "normales" se ha dejado como estaba.

Si al arrancar con una ciudad, verificas que tus stats (o stick) esten en verde, es poco probable que tengas una adversidad al paso de día. Luego cada paso de día, al momento de conectar (importante!) se recalculan los porcentajes y la adversidad puede desaparecer o quedar allí por tiempo indeterminado.

Cualquiera que juegue a esto sabe que siempre ha de tener 60 de fama disponibles en cada ciudad para evitar estas contingencias. Si bien al principio de juego es difícil de disponer de fama, en los primeros 4 días de juego se puede lograr (comprobado). Ya que en el primer paso no caen adversidades, te quedan 3 pasos para rezar ::tongue::

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gurlin el Jue Jun 20, 2013 7:51 pm

A ver DIA 4/63, INUNDACION EN LA CAPI,lleva 2 dias,5/63, quitas la adversidad con la fama que te dan los cojones de SAN FERMIN, vamos que te joden el comienzo digas lo que digas

sticks BIEN NO????
Corrupción:
0%
Felicidad:
96%
Higiene: ,
100%
Desempleo:
0%
Religión:
98%
Cultura:
100%

SI no lo hubiera comprobado durante varios años y con las modificaciones que han hecho en el juego, me creeria lo que dices, pero va a ser que no, me creo mas que es una penalizacion por subir demasiado la poblacion, un control de niveles de tropas

Y hace que no duraban los hostigamientos 4 dias, sin provocarlos seguidos porque no les han salido, años y años y ahora si
Gurlin

Volver a Dudas