Erroe en espionaje?

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Erroe en espionaje?

por Tauroth el Dom Jul 07, 2013 7:14 am

Quisiera saber si es un error del juego el tener que hacer mas de ocho espionajes de asedio para poder obtener info de una ciudad.

Dentro de las ciudades que he atacado y que aparecen en los reportes:
Una es la que buscaba obtener info
Dos ciudades se me fueron de rango desde el dia pasado
Y otra ciudad siempre obtuve info.

Es decir, el espionaje nunca vario el resultado en los siete intentos, para las cuatro ciudades, siempre obtuve el mismo reporte. A mi me parece un error de juego ya que obtener este tipo de informes siete veces seguidas, asumiendo que la probabilidad de obtener info en cada ciudad es del 50%, es absurdamente pequeña: es de solo el 0.07% para una ciudad. Y eso que fueron cuatro. por lo que la probabilidad es mucho menor.

A eso tambien sumele mi disgusto de gastar 28 turnos. Quiero que me devuelvan mis turnos o que me expliquen como eso no fue un error del juego.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Erroe en espionaje?

por K-oN el Dom Jul 07, 2013 9:37 am

Tauroth escribió:(...)A eso tambien sumele mi disgusto de gastar 28 turnos. Quiero que me devuelvan mis turnos o que me expliquen como carajo eso no fue un error del juego.

Jajajaja simplemente te van a responder como tu mismo dijiste. Habían probabilidades, muy mínimas, pero las habían ::laughing::
No creo que te devuelvan los turnos :|
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por Argusito el Dom Jul 07, 2013 9:21 pm

Debes reportarlo desde tu propia cuenta, ya que el reporte envía además otros datos relevantes para el programador.
Si es tal como comentas, se trata de un error, porque efectivamente pueden aparecerte 2 espionajes idénticos (dentro de las probabilidades) pero no cuatro o más!
Si bien hay razas y regiones que cambian estos porcentajes, lo cierto es que cada vez que se hace un espionaje debe haber aunque sea pequeñas variaciones.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jul 08, 2013 6:07 am

tranquilo cuando uso humanos falla 10 veces y sigue fallando xDDDDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

Volver a Errores