Posible solucion a las MCS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Posible solucion a las MCS

por il wolf return el Mié Jul 17, 2013 2:33 am

Quizá sería bueno hacer una restricción del tipo:

Hasta dos(o tres) días después de haber creado tu imperio no podrás atacar.
Jodería un poco a la gente que juega normal, por que no podría conquistar en esos dos/tres días, pero bueno, realmente el que juega bien, enserio, los primeros días tampoco se infla a atacar.

Pero así se podría evitar la gente que hace 10 cuentas, funda, compra tropas y ataca hasta que se le acaban.

Podría seguir habiendo MCS, pero estas MCS ya no harían tanto daño, por que si existe ese limite, creando una MC a día uno, tendrías que hacer crecer el imperio para poder mantenerte en rango de ataque dos/tres días después, por lo tanto no podrían dedicar todos los turnos y recursos para atacar.
il wolf return

Re: Posible solucion a las MCS

por Abax el Mié Jul 17, 2013 2:58 am

no me parece mala idea, pero creo q si se hiciera esto habria q retocar un poquito algunos aspectos para poderlo dejar comodo. igua lpara mi la mejor solucion y matamos 2 pajaros de un tiro:

imperio a 1 ciudad no puede atacar. mas trabajo para las mcs (les podran pegar si quieren pegar, es un pequeño desgaste y llevadero de tiempo) y de paso una solucion contra los q van 9 de 10 partidas a 1 city a joder

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

Re: Posible solucion a las MCS

por -ChemE- el Jue Jul 18, 2013 12:38 am

Esto se propuso hace anhos tambien. Esto junto con la prohibicion de crear cuentas uno o 2 dias despues de haber empezado la partida acabaria con las MCs para joder inicios a la gente por lo menos.

eso si, los q se olvidan de crear cuentas pues...pero ahora con el juego integrado a facebook podrian mandar notificaciones de cuando comienzan las partidas y eso...

Es cuestion de querer evitar las MCs pero mientras haya los idiotas q metan SMS a las MCs no se que tan buen negocio para la administracion sea. a menos q sea como yo y dejen de jugar la mayoria.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1