donde rayos estan mis codigos?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

donde rayos estan mis codigos?

por Versingetorix el Lun May 29, 2006 9:33 pm

deseo saber cuanto se demoran en ser recibidos los codigos para el juego, pues en dos ocasiones enviè el mensaje ya ha pasado màs de un dia y ni se han asomado.

ahora lo chistoso serà ver que no lleguen pero al llegar la cta del movil estos aparezcan cargados, bueno de ser asi solo se podrìa decir un par de cosas, como : estafa y/o robo.

saludos.
Versingetorix

por Zelayaman el Mar May 30, 2006 4:20 am

jajaja te apoyo cabro me asen lo mismo ia van como 3.000 pesos chilenos en eso y eso que cumplo de los 3 en la semana pero ia eh amndado 6 y ninguno quiero dar la cara

porfavor !!protesta!!! llamen al guanaco!!
Zelayaman

por Volken el Jue Jun 08, 2006 11:02 am

solo se puede calificar de estafa, o sea si no hay explicaciòn mediante para saber qu ees lo que sucede....

ya he escuchado que el problema se ha dado en los movistar, ni hablar de donde es movistar.....

de donde mismo es telefonica donde contantemente mi padre tiene que ir a quejarse por cobros raros y llamadas raras cuandola casa esta sola!!!!!

ni hablar con la concesionara Autopista Central igual todos los meses drama.......

que es lo que esta pasando?
Volken

por Gualldo el Dom Jun 11, 2006 5:19 am

por eso es mejor no usar sms
Gualldo

Volver a Dudas