Como hacer para que wede y --luis-- paguen los SMS's?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Como hacer para que wede y --luis-- paguen los SMS's?

por Tauroth el Lun Jul 29, 2013 11:06 pm

Escucho sugerecias para hacer que este par de [insertar palabra de mala muerte] paguen los sms que me deben y no se hagan los [inserte sinonimo de testiculo]? ::dry::

::tongue::
::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Como hacer para que wede y --luis-- paguen los SMS's?

por Gil-lauredin el Mar Jul 30, 2013 12:34 am

amenaza los? les? ahhh sucio laismo, se pega como las ladillas y los herpes -.-U o era loismo? el caso, pídelo educamente, sino, hazte pasar por su amigo, descubre donde vive, gastate la plata, amenazales en persona, si a si no te dan el dinero, no te preocupes, estas de vacaciones lejos de casa. Matalos antes de volverte y roba a sus familias, extorsiona los para que sean ellos quien te den los sms que pides dando les pequeñas partes de su cuerpo, como las uñas o los cabellos púbicos, Posiblemente en el caso de wede puedas obtener capital por secuestrarlo y mantenerlo lejos de su familia, aunque el puede confundirte con su pareja de apareamiento modo babuino africano de rabo largo, y aunque no sea tu epoca de celo, puede que quiera montar encima, aqui tienes dos opciones, resistirte o no, dependiendo de lo que hagas tu futuro podría ser muy distinto, si quieres saber mas, por un sms sigo contando :-D

aunque esto es la taberna los tiempos cambian

*en la mano de gil aparece un cucurucho vacio y le cae del cielo helado de vainilla por toda la cabeza*

-.-U

nunca entenderé la fisica tabernera, estabos en una taberna bajo techo y caen helados del cielo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Volver a Taberna del Dragón