Relaciones de odio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Relaciones de odio

por Tauroth el Dom Ago 04, 2013 1:12 am

Basado en la propiedad de algunas tropas de ciertas razas de tener odio hacia las tropas de otras razas, he pensado que es buena estrategia atacar a un emperio enemigo entre dos imperios. Los imperios de las dos personas pueden ser razas que compartan el odio hacia otra raza, o bien pueden ser de la misma raza.

La idea es debilitar a un imperio de un clan enemigo por medio de ataques constantes entre dos imperios de un mismo clan (o entre diferentes si se llega a un acuerdo). La siguiente imagen destaca las relaciones de odio entre las razas del ES:

Imagen

Como veran, seria buena estrategia que dos imperios, con razas por ejemplo un No-muerto y el otro Orco, ataquen a un imperio del clan enemigo que sea de raza Humana. Asi le sacaran ventaja a esta propiedad de las tropas y cuasaran un mayor daño en la estructura del imperio enemigo hasta debilitarlo y conquistarle las ciudades.

Lo que me parecio curioso de estas relaciones de odio, es que pocas razas odian a los Elfos Oscuros. A duras penas pude contar algunas tropas de la raza elfos que tienen odio por los Elfos Oscuros. Eso deberia ser otra ventaja de los Elfos Oscuros a tener a cuenta, y deberia ponerse en la descripcion de esa raza.

Espero que la imagen les sirva de referencia y la idea les ayude a debilitar los imperios mas fuertes de los clanes enemigos.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Relaciones de odio

por james-24 el Dom Ago 04, 2013 3:30 am

Odio a Humanos, Elfos, Enanos, Trasgos, No-muertos: El dańo aumenta un +10% contra ellos.

10% es algo y ayudará a matar un poco más ... tal vez te ayudará a ganar en algún emparejamiento de cebos o cosas asi...

Por otro lado no entendi mucho el esquema, que es la linea puteada?? xq hay dos lineas que salen de eos a elfos?

Tamb investiga hasta que tropas llega el odio


Por otro lado si piensas desgastar a un imperio solo hay que atacarlo ::tongue:: no creo que nadie piense en no devolver ataques xq mi raza no odia a la suya :D

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Relaciones de odio

por Tauroth el Dom Ago 04, 2013 4:05 am

1) La linea punteada significa que hay pocas tropas de elfos que odian a los elfos oscuros, entonces no esta solido como la de los elfos oscuros hacia los elfos, donde la mayoria si tiene odio.

2) Claro que se desgasta cuando se ataca... pero creo que seria mas efecctivo atacar por decir a un humano por medio de un orco y un no-muerto que por medio de un enano y un elfo.

::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Tauroth

 
Mensajes: 2184
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:22 am
Ubicación: No tengo ni idea XD

Re: Relaciones de odio

por james-24 el Dom Ago 04, 2013 9:52 am

1)La mayoria es cuanto? mira hasta que tropas... ahi si es información util ::wassat::
2) Pero como piensas desgastar a un humano (que generalmente defiende a altas) con la basura de tropas iniciales de los nms y las bastante regulares de elfos ::wassat::

si quieres desgastar ve con eos u orcos mete armas y ya ::wassat:: ahi hay mas del 10% que ganas de daño
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Relaciones de odio

por fer3036 el Sab Ago 10, 2013 3:05 pm

No me había dado cuenta de el odio generalizado hacia los Elfos... los odio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Avatar de Usuario
fer3036

 
Mensajes: 12758
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:03 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Re: Relaciones de odio

por shakiro el navegador el Mar Ago 13, 2013 9:27 am

tiene sentido, los orcos son buenos construyendo castillos = atacar a altas a humanos XD, y los n-m son buenos a bajas, el terror de los humanitos, lo curioso es que dos razas belicas como orcos y elfos oscuros, no se pegan como tampoco lo hacen las dos razas defencibas y hermanas a demas XD, hablo de enanos y humanos, la pregunta es como pegar a un enano siendo humano y viceverza, son dos mundos diferentes XD, algun metodo habra digo XD
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Relaciones de odio

por elelfo144 el Mié Ago 14, 2013 8:12 pm

Es verdad, todas las razas tienen otras 2 razas que los odien a excepción de los Elfos Oscuros que sólo reciben odio por parte de los elfos y en un porcentaje menor que el resto de las clases con relación con las unidades. Tal vez esto se deba a que al crearse el juego no existían los EO y se implementaron tiempo después, cosa que posiblemente desequilibró esta tabla.

Sin duda se puede usar eso únicamente como desgaste (no atacar para ganar, sólo atacar para hacer bajas).

Pero en verdad me parece un gran agujero el hecho de que los EO estén casi exentos de odio; debería haber o bien otra raza que la odie o que los Elfos tengan en su mayoría odio a los EO.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am


Volver a Estrategias

cron