VEX, la revancha

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

VEX, la revancha

por ortavio el Lun Jul 22, 2013 5:47 am

Bueno, eso, vamos por la revancha. Los que quieran sumarse serán bienvenidos ! Ya saben que somos un clan tranquilo, sin lios ni juego sucio, asi que mientras respeten eso son todos bienvenidos.

Anteriormente en VEX...

Fantasy 12
12 Vex VEX 138.919

Fantasy 13
7 Vex VEX 146.119

Fantasy 14
3 Wex WEX 280.605

Fantasy 15
3 Vex VEX 184.914

Fantasy 22
6 Vex VEX 53.669

::smile:: sumense los que quieran !

1. ortavio
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Re: VEX, la revancha

por ortavio el Lun Jul 22, 2013 5:47 am

PD: hasta que digan lo contrario el clan será de 30 xD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Kifosixx el Lun Jul 22, 2013 5:12 pm

si vienesen todos los jugadores del es puede que consiguieses 30 xD
Kifosixx

por ortavio el Sab Jul 27, 2013 12:13 am

jajaj quien dice que no, que hubieron clanes totalmente desconocidos con 30 personas en esta fantasy que pasó ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por cuaticoo el Lun Jul 29, 2013 2:12 am

Kifosixx escribió:si vienesen todos los jugadores del es puede que consiguieses 30 xD

aunke no lo creas yo ya tengo mis 30 jugadores y creo k hay mas clanes k van por lo mismo, asik si hay mas de 30 imperios en el juego jejeje
Imagen
cuaticoo

por ortavio el Mar Jul 30, 2013 12:15 am

jaja juntar 30 imperios no es la parte difícil, lo dificil es que te sigan y hagan los 30 las cosas bien jajaj
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Uninvited el Mar Jul 30, 2013 5:17 am

::wink:: ::tongue:: me aceptas?? yo no tengo clan ::crying::
Uninvited

por james-24 el Vie Ago 02, 2013 11:38 am

Habla del fracaso del Fanta pasado, si hubieras dicho que ibas a expulsar a todos el ultimo dia esperando que no se afecte el rank de VEX hubiera dejado el clan apenas lo retomaste... ::dry:: al fin de echo como se vio y como lo dijiste el error fue tuyo, como un "lider" lo aceptaste, pero también debiste asumir las consecuencias que eran obvias :roll:

No todo son victorias ni épicas hazañas, también estrellare contra la pared hace parte del juego y de lo que te dije por MP... aprender a ser LIDER. Lo de esperar es crear unas siglas que garanticen grandeza que no solo lleguen sino que se establezcan siempre en lo más alto asi como LXG, EFC, DDS y otros que se me han de escapar por ahí. Para esos clanes querido muchacho debes reclutar solo tops 10 y con buena estrategia seguro se logra.

No soy un buen jugador, solo soy un jugador promedio intento hacer lo mejor cuando puedo, me petan fácil pero asi lo hagan no abandono (a menos que sean cosas de fuerza mayor) así sea perder puestos en un rank
Ejm: KENARON (Ronda 16) Rank 465
Y lo minimo que se pide, es que el Clan, que el "lider" este dispuesto a correr el mismo "riesgo" y asumir las consecuencias, en fin...

Ahora volveré a mi madriguera :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ortavio el Jue Ago 08, 2013 8:52 am

no podíamos hacer nada con 12 imperios, todos con pocas citys, ya habian tirado sus magias y hasta declaré guerra a un clan cualquiera para tirar DD y tener turnos... cerrar esa partida los 4 o 5 que quedaban/mos jugando no tenía sentido... lo que haya hecho no significa que no me importasen los jugadores que me acompañaban, sino, simplemente, que ya no teníamos nada que hacer...

mas allá de los errores, hubo mucha mala leche de parte de otros clanes... que el ZYN contratara al EOS para que nos terminaran de liquidar me pareció cualquier cosa... no todo fue un mal liderazgo, a pesar de mis errores...

yo no quiero que mi clan sea grande, de ser así jugaría mas partidas y aspiraría a mas... que de 5 partidas en una salieran mal las cosas no me hace un pésimo líder... además, para ser sincero estas betas que con suerte la mitad de clanes de concilio respeta no sirven...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por pakogdl el Mar Ago 13, 2013 4:35 am

Jejejeje si primero nos apaliaste a nosotros y no quisiste darnos chanza de irnos a otra region XD pero en fin sin resentimientos e sun juego si no llenas clan deberiamos de hacer algo juntos tengo 18 guerreros listos
pakogdl

Volver a Fantasy