Habla del fracaso del Fanta pasado, si hubieras dicho que ibas a expulsar a todos el ultimo dia esperando que no se afecte el rank de VEX hubiera dejado el clan apenas lo retomaste...

al fin de echo como se vio y como lo dijiste el error fue tuyo, como un "lider" lo aceptaste, pero también debiste asumir las consecuencias que eran obvias
No todo son victorias ni épicas hazañas, también estrellare contra la pared hace parte del juego y de lo que te dije por MP... aprender a ser LIDER. Lo de esperar es crear unas siglas que garanticen grandeza que no solo lleguen sino que se establezcan siempre en lo más alto asi como LXG, EFC, DDS y otros que se me han de escapar por ahí. Para esos clanes querido muchacho debes reclutar solo tops 10 y con buena estrategia seguro se logra.
No soy un buen jugador, solo soy un jugador promedio intento hacer lo mejor cuando puedo, me petan fácil pero asi lo hagan no abandono (a menos que sean cosas de fuerza mayor) así sea perder puestos en un rank
Ejm: KENARON (Ronda 16) Rank 465
Y lo minimo que se pide, es que el Clan, que el "lider" este dispuesto a correr el mismo "riesgo" y asumir las consecuencias, en fin...
Ahora volveré a mi madriguera