Ideas Para acabar con Multi Cuentas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas Para acabar con Multi Cuentas

por Eversnake el Dom Ago 11, 2013 4:13 am

Bueno antes de empezar espero no incomodar a las personas que esten leyendo esto si parezco tonto,noob,etc...o si esto ya estaba en otro lado pero como dice el refran "Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes "....

Entrando ya en materia hace poco vi que para abrir una cuenta con gmail era necesario dar un numero de telefono movil para activar la cuenta con un codigo que era enviado atraves de un mensaje de texto entonses me pregunte ¿Como quedaria esto en el ES?, ¿serviria de algo para combatir MCs?...¿Que pasaria si al momento de abrir una cuenta en el ES pidiera un numero de telefono y si despues aparese la misma persona fingiendo ser otra persona y abre una cuenta pero da el mismo numero?...estas preguntas me las formule desde aquel preciso instante y aqui se las expongo...

Saludos!!!!
Imagen
Sport the war, war support
The sport is war, total war
When victory's a massacre
The final swing is not a drill
It's how many people I can kill
Eversnake

Re: Ideas Para acabar con Multi Cuentas

por elelfo144 el Mié Ago 14, 2013 9:57 pm

Pues sí, eficiente ese método para reducir las cuentas "falsas", el problema es que pedir el número telefónico es algo muy personal y esto es un simple juego; para cosas como Servicios de correos electrónicos, alojamientos web, Redes sociales, servicios monetarios (paypal, google adsense...) y servicios personales (Y de cierto sentido, serios) está bien pedir algo tan personal como el número telefónico, pero para un juego la cosa como que no ¬¬

Para tal caso, se debería buscar algún otro servicio diferente al número de celular que implicara ser una personas "real"... no sé ahora qué tan difícil es crear una cuenta de FaceBook, antes era sencillo pero creo que ahora sí requiere algo de identificación personal además de que también funciona como sistema de correo electrónico...
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

Volver a Ideas