Quest Heroes

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Quest Heroes

por George 222 el Sab Ago 17, 2013 7:27 pm

Weno no pues resulta q al hacer quests no me deja hacer alguna mision...resulta q esa mision es justamente en donde mi heroe subiria de nivel pero no me deja ver el resutado a pesar de todo le muevo le pico y nada y tmpoco se si gano alguna habilidad (aunke puedo ver q no en la pestaña de mi heroe)
Por lo tanto kiero saber cuanto gane o perdi, o sino q no me kiten mis turnos si no me dan los recursos
Esto sucedio el dia 0 de fantasy
George 222

Re: Quest Heroes

por - Reaper - el Sab Ago 17, 2013 7:43 pm

George 222 escribió:Weno no pues resulta q al hacer quests no me deja hacer alguna mision...resulta q esa mision es justamente en donde mi heroe subiria de nivel pero no me deja ver el resutado a pesar de todo le muevo le pico y nada y tmpoco se si gano alguna habilidad (aunke puedo ver q no en la pestaña de mi heroe)
Por lo tanto kiero saber cuanto gane o perdi, o sino q no me kiten mis turnos si no me dan los recursos
Esto sucedio el dia 0 de fantasy

Si no te muestra el resultado es que hiciste exitosamente el quest (y por tanto subiste de nivel tu héroe).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Re: Quest Heroes

por Argusito el Sab Ago 17, 2013 9:04 pm

Creo ya lo arreglaron, ahora cuando pasa de nivel te lo informa como mensaje emergente.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Errores