Error Informacion de Adversidad

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Error Informacion de Adversidad

por putoboss el Sab Ago 24, 2013 7:27 am

Hola, no es muy importante, pero creo que es un error, mirad
https://gyazo.com/b4682182c40bb540197ddf2d70f68970
Supuestamente me dice que en "Crecimiento diario: Hambre" tengo que eliminar tropas para no caer en hambruna. Y es que, la ciudad tiene adversidad de "Protestas: a causa de felicidad baja" (por culpa de DDs me quedé sin turnos, pero no tiene importancia...) y NO por hambre.
¿Será que salta el mensaje de hambre porque al estar con protestas la ciudad no produce nada y es como si tuviera produccion 0 de alimentos/aguas y por eso me indica que tendría que eliminar 6025 tropas? Deberia de poner Crecimiento diario: Nulo, o algo parecido y no Hambre como lo que pone ahora. Y si no, mirad en la ciudad que ahí si esta bien, pone "Nada" en crecimiento poblacion:
https://gyazo.com/5b59a6d7188c6559c9ab9975ed51e9b1

Gracias
PD: corregidme si estoy confundido.
putoboss

Re: Error Informacion de Adversidad

por Tauroth el Mar Ago 27, 2013 8:01 pm

Lo que seguramente paso fue que desde el dia anterior a la adversidad tenias mal el stat de felicidad y no lo pudiste arreglar. Por eso te dio la adversidad que tienes.

Con respecto a lo que dice que retirar 6025 niveles de tropas, es que "debajo" de esa "cara mala" tienes una señal de alerta de que tienes mas niveles de los permitidos... y no la puedes ver debido a ese icono feo.

La otra que se me ocurre, y que podria ser un error del juego y se ajusta mas al caso, es que como la ciudad no produce nada, entonces asume que la cantidad de agua y alimentos consumidos por tus tropas es mayor que la que produce la ciudad, que es cero por la adversidad. Por eso no te admite ni un solo nivel de tropa. Lo cual deberia ser corregido por Infinit.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Re: Error Informacion de Adversidad

por Argusito el Mié Ago 28, 2013 1:11 am

Es un error, dada la adversidad no produce alimentos ni agua, por lo tanto tiene alarma de Hambre para el siguiente paso. Es necesario que el admin revise ese tipo de casos especiales.

Gracias por el resporte con capturas!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Errores