Necesito Orientacion!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Necesito Orientacion!!!

por Lady dark el Dom Jun 04, 2006 5:12 am

Ok, es la primera vez que ingreso a un juego de estos y no se que hacer, tengo bien mi ciudad, pero no se que mas tengo que hacer... Cuando puedo atacar? Como puedo hablar con los demás? Como funciona el chat? Que más tengo que hacer aparte de mantener felices y contentos a mis habitantes? En fin... no se nada!!!! Hice el tutorial y de mucho no me sirvio... si alguien me puede ayudar se lo agradecere enormemente!!!
Lady dark

por corsarionegro el Dom Jun 04, 2006 11:46 pm

sencillo el objetivo del juego "ser el mejor" como lograrlo fundando muchas ciudades y protegiendolas asi podras aumentar e valor de tu imperio,,, conquistando ciudades capturando heroes entre muchas otras cosas.. entrar a un clan,, enel foro del mismo podes hacerlo entrar al chat no es muy interesante ,, pero solo pones tu nombre de usuario no el del imperio y tu contraseña y listo por ejemplo
mi nmbre de imperio en mouses, minombre de usuario corsarionegro y la contraseña es la misma asi que adarle al chat jaja
corsarionegro

por corsarionegro el Dom Jun 04, 2006 11:49 pm

cuando puedo atacar siempre que tengas turnos y tropas la diferencia es que debes de tener muchas pa poder salir a atcar y dejar bien defendida la ciudad o tus ciudades bueno son muchas cosas aki esta mi correo si gustas agregarme knoppix85@hotmail.com
corsarionegro

Volver a Dudas