y si quisiera lo fundo de nuevo y asi sucesivamente. cuando tiempo lleva hacer mcs ?5 minutos , creo que menos . asi que si las banean las creo de nuevo .

ES UN ASCO la deteccion de mcs, primero por que por mi culpa(lo acepto) banearon a dos jugadores nuevos que tuvieron la mala suerte de tener ID correlativas y los acepte al clan y cayeron en el conjunto .
regrese al es solo mirar y a molestar un rato ver si contactaba gente que no hablo hace mucho tiempo , ahora que la mayoría usa facebook y todo eso es mas facil .
(algún tabernero paseme la pass de CORPIÑOS Y OTROS SOSTENES

por ultima para irme del es unos meses mas
QUE LASTIMA DAN POP, LRS , CC1, FEA y USA
a POP los mate el fantasy pasado de inicio a mcs desde VEX

los demás nunca estuve en su clan o en contra así que ni dea como son , pero 150 vs 30 da mucho que desear por mas mcs que use DBZ
y les hice un favor al sacarles la 7, QUE GANAN CON GASTAR TURNOS EN QUEST, EN VES DE ATACAR? eso es mas patético aun.
------------------------------DBZ------------------------------------------
y OJALA SE PETEN A DE DBZ, todavía me debes una del beta 3 BATISTA ,por que te cagaste en la organizacion e hiciste lo que quisiste . y ni hablar el clan de la 26 que tenia yo.
tengo el mago y ahora voy por el mana, te voy a hacer tragar mana por los ojos y si no es esta partida sera gardis o cuando tenga tiempo
sin rencores