felicidades AOH =)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

felicidades AOH =)

por Diaz de Vivar el Jue Sep 12, 2013 6:30 am

la verdad todos odian a hugo nunca eh comentado nada sobre lo que pasa en el clan ni nada ya que como lo concen el maneja el clan de una manera muy peculiar y a lo que muchos piensan que declaramos guerra a dlc a mi no se me hace algo ilegal reclamaban todos mnos dlc ellos como unos buenos enemigos supieron hacer frente ala guerra sin reclamaciones sin encambio estaban por si solos dando la vuelta ala guerra no como piensa arw que bueno es valida su opinion y como dice hugo se han perdido principios en el ES yo estuve toda la partida diciendole a hugo nos van a maguear todo mundo lo sabe pero el siempre me dijo lo mismo que dijo en el concilio para el una alianza es una alianza tengo las conversaciones por face pero ni modo se respeta la desicion de nus si las magias estan ahi pues que se usen no total esto es un juego y no me voy a suicidar por que pfff me maguearon yo no gasto un quinto en este juego asi que no me dolio y vaya me decepcionan que un clan que me inicio en donde comenze a destacar y que tenian otro tipo de principios decidieran esto y como dijo hugo esos viejos tiempos quedaron atras con el buen cruz que recuerdo cuando inicie era buena persona me enseño a cerrar partidas a defender y muchas cosas pero nunca a hacer este tipo de cosas.

yo me lo imagine que harian esto si recuerdo que cuando estaban en jap lo hicieron que no lo hicieran ahorita XD y por ahi vi uno insultando a aoh en el foro que pusieorn mis compañeros mas respeto que es algo que se ah perdido en el es tanto dicen que quieren salvar al es que no se que bueno digo pues esto es parte del juego y no me va a desanimar esto XD total como dije si estan ahi las magias pues ni modo que no se usen pero XD vaya jajajajaj todavia ahi estan los mensajes de un imperio que afuerzas los queria maguear y hugo le dijo que no XD que cosas.
ante todo una felicitacion a mis compañeros de aoh que jugaron muy bien la partida y no es que jugaramos como incognitos pues nadie obligaba a estar en la macro nus pudo habernos desecho mas de lo que estabamos en ese entonces pero bueno que se podia esperar.
si no mal recuerdo mi mejor rank fue cuando debur si no mal recuerdo era el lider AMX y decidio maguear a un aliado y pues supongo que es el mismo y fue uno de los que mando magias XD
pero como dice hugo este es un juego y si se llevan la partida o no pues felicidades =) a los aoh por ser un buen clan y en donde todos son muy buenas personas y la verdad yo no soy persona rencorosa me da igual pero espero que reflexionen lo que hicieron y recuerden la moral que habia en el ES antes saludos y animo asesinos
Diaz de Vivar

Re: felicidades AOH =)

por ortavio el Jue Sep 12, 2013 8:09 am

yo estoy actualmente en AOH y me decepcionó tanto LXG como NUS... por mas que digan que si no había magueos la partida no tenía emoción, las cosas debieron darse de otra manera...

los clanes grandes, que se jactan de pelear por un mejor empire, dan asco cuando hacen estas cosas... si LXG los magueó banquensela, como buenos jugadores que dicen ser, y se desquitan en otra partida, no con un tercer clan que no tenía nada que ver...

por como se estan dando las cosas uno al final piensa que es mejor ir en un clan medio o hasta sin clan, si vas a una región buena pero tenés aliados falsos que te la dan a la primera de cambio
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Uninvited el Jue Sep 12, 2013 9:41 pm

Felicidades a AOH que se la bancó...también me quedo muy decepcionada de NUS... Por mi parte me doy cuenta que hago bien en no jugar en clanes grandes...son asquerosos ::dry::
Uninvited

por winde el Vie Sep 13, 2013 5:57 am

Bien jugado muchachos lamentable lo de nus.

Con aliados asi para que enemigos...................
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

Volver a General