Estamos buscando gente veterana o nueva que guste pasar una partida con amigos y poder lograr un buen ranking. No tengo preferencias en cuanto a ranks, aunque me encantaria que fueran viejos conocidos los que se nos unieran. Desde ya estan todos invitados.
Como Siempre... --Calypso the SDI-- FANTASY (Ronda 20) Rank 72 FANTASY (Ronda 21) Rank 158 NUMIAN (Ronda 22) Rank 123 FANTASY (Ronda 22) Rank 171 NUMIAN (Ronda 25) Rank 146 Lucha por aquellos que creyeron en ti...
pues por aca paso reportandome espero que sea de gran ayuda en esta partida eso si ,,, si me aceptan depronto me hechan al de principio al saber lo novato que soy saludos a todas las lokas que se reporten por aca empezando por la lidereza espero que sea una partida entretenida ... Pd. fredonia espero no hagas PNA con el clan en guerra ya le dije a tu marido el negro para que te supervice juas juas juas ¡¡¡¡
A los tiempos volver a verlos compañeros, como siempre ya sabes SDI ha muerte.. ::smile: Ojala haya todavia cupos .. Sera un honor jugar con ustedes. SALUDOS
Hola compañeros aca paso para apuntarme a jugar con uds. De paso quiero sumarme a invitar a gente conocida si saben jugar mejor xD, de no quizas por acá se pueda guiar lo poco que se sabe. Loimportante seguir instrucciones. Y si por ahi se logra un buen rank buena nota Atte. Valido
"La peor magia son las OR xD" ZULA 25 MAP Rank 35 GARDIS 23 CEG Rank 80 FANTASY 22 ASC Rank 49 ZULA 22 FRO Rank 92 NUMIAN 20 HYG Rank 50