Devoradores de almas rentables?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Devoradores de almas rentables?

por Evil Iceman el Lun Jun 05, 2006 4:58 am

Mi pregunta es si son rentables los devoradores de almas que te dan al canjear los puntos de fama... se que son nivel 45 pero tengo entendido que solo te dan entre 4 y 6... eso no llega a ser el 5 % de ninguna de mis tropas por lo que no se si valga la pena ya que casi ni pelean en mis batallas... alguien sabe?
Evil Iceman

por Burok el Lun Jun 05, 2006 6:06 am

claro k sirven, para la defensa son muy wenos
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por -Nasgul- el Lun Jun 05, 2006 10:04 pm

claro que solo son pocos los que te dan, pero si los dejas a esos 5(promedio) en una citi con solo entre 500 y 800 de niveles, ya no seran solo el 5%, y si te atacan a esa ciudad, es dificiel que te saken a esos devoradores, pues en la ciudad ganan defensa, velocidad, daño, en fin, por tus edificios, ya cuando hayas abierto otros 3 o 4 portales ya podras hacer atakes devastadores, y mas si lo consigues hasta antes de ala mitad de la partida
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Enemy of God el Mar Jun 06, 2006 12:12 am

Cuando juntes mas de 50 devoradores y ataques con ellos te vas a divertir un buen rato...... y tambien sirven para defender ciudades con menos de 50.000 de poblacion... si son rentables o no... no lo se.
Sirven para cuando no tienes muchas tropas y quieres defender una ciudad facilmente o para cuando asedias una ciudad y pasan a defenderla con pocos niveles pero de buenas tropas, entoces haces un reclutamiento de devoradores y se llevan una paliza.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

Volver a Dudas