DEFENSA - Nueva política (Empalizada Schiltron)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Me gusta la idea
6
46%
No me gusta la idea
4
31%
Me es indiferente
3
23%

Votos totales : 13

por Argusito el Lun Ene 28, 2013 10:16 pm

Bueno, la idea se remite a incorporar una nueva POLITICA común a todas las razas. La diferencia podría ser que, para cada raza tenga diferentes costos (así como lo es el costo de las características de los distintos héroes)

La empalizada Schiltron fue una defensa estratégica de la edad media, en la que se disponían palos con puntas para contrarrestar la embestida de la caballería. Ahi pongo una imagen ilustrativa:

Imagen

La política, como todas, tendría 10 estrellas para desarrollar y obviamente aplicaría a todas las ciudades de nuestro imperio. El costo podría ser ORO + MADERA y los valores habría que estudiarlos dependiendo de cada raza.

¿Cómo actuaría?

Pues al desarrollar esta política, estaríamos implementando un mecanismo de defensa adicional que actuaría de manera similar a la habilidad "montar trampas" de los héroes. Es decir, al azar en cada batalla, y tendría un 50% de chance de actuar, pero cada vez que actúa en batalla su resistencia cae, por lo que a medida que se ejecutan los rounds, la empalizada Schiltron tendría menos resistencia y provocaría cada vez menos bajas.
Para lograr la máxima resistencia, sería ideal desarrollar dicha política al máximo (10 estrellas).

Dicho de otra manera, la resistencia de la empalizada estaría directamente relacionado con el desarrollo de la política.
A medida que transcurren los rounds, la resistencia de la empalizada baja, y por consiguiente reducirá las bajas ocasionadas.

Obviamente el costo de la política debería ser caro, no solo en oro, sino en madera.

La política iría desde "Menos resistente" a "Más resistente" pudiendo implementar 10 niveles de resistencia. Suponiendo y por tirar valores, que en 10 estrellas tenga 500.000 de defensa, a medida que actúa, su resistencia baja hasta desaparecer. Cada vez que baja su resistencia, provocaría menos bajas en la tropa enemiga.

Por razones obvias los primeros rounds serían los más violentos para las tropas ofensivas.

Las tropas a las que no afectaría esta política son las de tipo "D" o sea de disparo, por razones lógicas, ya que son tropas que nunca se enfrentarán a la empalizada sino que disparan desde cierta distancia.

En el desarrollo de la batalla, en los rounds que aplique, diría algo así:

"La empalizada Schiltron retiene el ataque de las tropas Archimagos elfos oscuros N22 y provoca 5 bajas (110 niveles)"
"La empalizada Schiltron reduce su resistencia y le quedan 200.000"

Ya que las tropas dispuestas en defensa de la ciudad estarían siempre detrás de la empalizada, es que la empalizada provocaría bajas antes que nuestras tropas, por consiguiente si en el ejemplo anterior los Archimagos elfos oscuros iban a atacar a nuestros Caballeros Blancos (Humanos), pues estos atacarían con 5 tropas menos, que fueron "frenadas" por la empalizada.

la idea está en bruto, hay que pulirla, solo me gustaría saber si les interesa y leer las críticas desde el punto de vista de la experiencia de cada uno, y cómo lo ven en referencia al equilibrio del juego.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: DEFENSA - Nueva política (Empalizada Schiltron)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 29, 2013 1:08 am

Está buenísima la idea, pero para mi me es indiferente porqué? porque ya las razas de por si tienen un cierto plus como políticas de patriotismo y servicio militar, les cuesta menos construir edificios defensivos o tienen tropas super rápidas.

No sé si me explique bien pero es mi opinión.
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Mar Ene 29, 2013 1:56 am

Claro, pero no todas las razas tienen PATRIOTISMO y SERVICIO MILITAR (este último solo sirve para tropas bajitas), asi que se podría implementar que para las razas que ya tengan polñiticas defensivas, la nueva política cueste bastante más caro desarrollarla...
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 29, 2013 2:39 am

Si te entiendo pero dime seria mas difícil ahora poder ganar y dependerías mas del azar por ejemplo pegar a bajas y si te llega a agarrar la empalizada es derrota segura más si estas en guerra contra gente que si sepa defender. Además las razas que no tienes patriotismo cuales son? Los NM que tienen tropas extremadamente buenas al igual que los eos, y los orcos tienen ritos que es casi lo mismo que patriotismo ademas de que les cuesta mas barato subir edificios defensivos.
wdfdsgdfgfjyikyk

por IS-MY-LOVE el Jue Ene 31, 2013 5:33 pm

lo difícil es defender contra los héroes dopados...

si la empalizada frena al héroe voto por ella ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Argusito el Jue Ene 31, 2013 7:43 pm

El héroe dopado no es tanto problema, lo son más que nada las habilidades que obtienen sus tropas al ir motivado. La empalizada puede colaborar en ese sentido y emparejar un poco ese tema.
Imagen
Argusito

por Negro Jefe el Vie Feb 01, 2013 7:14 am

El primer inconveniente que el veo a la idea es que se cambia los que son las políticas. Las políticas así como están cuestan Oro, ninguna política pide más que Oro. Y cuestan lo mismo para todas las razas, no hay ninguna política que sea más cara para una raza que para otra.

Otra cosa es que yo no veo ninguna necesidad de cambiar las defensas de las ciudades, incluso creo que introducir alguna mejora a las defensas desequilibraría el juego. Lo que hay que corregir son los ataques, particularmente los héroes. Si no vamos a tener héroes dopados y ciudades dopadas, y el que no se dope que se agarre.
Negro Jefe

por Argusito el Vie Feb 01, 2013 8:47 am

El tema es, que solo se permiten 3 SMS a la semana, y tal como está el juego hay que definir bién dónde se meten esos 6 SMS que normalmente se suelen usar para el arranque.

Al haber un límite, no es que las ciudades estarán dopadas. Si el jugador elige meter SMS en esta nueva política, es lógico que no podrá meterlo en otras cosas, como fundar, o tropas, o lo que necesite para su estrategia.

Por otro lado, en años que llevo jugando he visto cientos de jugadores que nunca desarrollan PATRIOTISMO ni SERVICIO MILITAR, asi que si se implementara una nueva política defensiva, dudo mucho que la utilicen todos! ::tongue::
Imagen
Argusito

por guituess el Sab Feb 02, 2013 12:57 am

Pero, como política, no sé, me gusta la idea, para motivar el echo de seguir evolucionando respecto las formas de atacar y/o defender, en ese aspecto, la idea es buenisima, yo más que una política, y sonará quizás descabellado para alguno, la colocaría como un sistema defensivo, haciéndole algunos cambios, o si no, no estaría equilibrada con los demás, a parte, sabemos que no todos los sistemas defensivos, son usados, bueno he visto a mas de algún iluminado defendiendo con un sistema inusual y ganándome extrañamente, pero uno que otro, y con algo de suerte, el tras fondo de lo que digo es, por que no mejor como un sistema defensivo? modificando alguno aspectos, ahí tendríamos que ver cuales, en vez de una política? Ahí se las dejo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por IS-MY-LOVE el Jue Feb 14, 2013 1:42 am

Negro Jefe escribió:... y el que no se dope que se agarre.

+ 10 :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por - Reaper - el Dom Ago 25, 2013 9:39 am

Argusito escribió:El héroe dopado no es tanto problema, lo son más que nada las habilidades que obtienen sus tropas al ir motivado. La empalizada puede colaborar en ese sentido y emparejar un poco ese tema.

Imagen

Me parece que nunca te ha tocado lidiar con un héroe dopado de alguien que sepa jugar bien a esto, las habilidades son importantes de día 1 a día 15, pero después del día 25 las habilidades ya no importan, si al héroe le subieron correctamente los stats te puede dejar a 0 una ciudad defendida a menos de 1500 tropas incluso si son buenas tropas, y obviamente a menos de 10k te sigue definiendo batallas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Dom Ago 25, 2013 6:50 pm

Te parece mal ::wink::
Imagen
Argusito

por il wolf return el Lun Ago 26, 2013 1:17 am

Un heroe dopaso te gana motivado y te gana a pocas tropas.

Ataques a 1k te los gana el heroe practicamente con cualquier cosa, tu pones 1 tropa fuerte y 3 cebos, y a ti seguramente te mataran solo los cebos, y tu heroe mata mas que eso.

En ataques a 2 o 3k si tu heroe mata 400 o 500 niveles... si tu formacion es buena ganas seguro.

Y en ataques a capitales a 7k, 8k y por ahi... es donde el heroe tiene menos ventaja, ya dependes mas de la formacion... pero cuantas veces habeis ganado o perdido un ataque a 7-8k por 200 o 300 tropas? Yo muchas, y con un heroe dopado te decanta la balanza.

En cuanto a la idea, a mi particularmente me gusta mas la que propuse yo (obviamente falta pulirla mucho). Que la politica solo sirva para anular al heroe. Como bien has dicho, una politica defensiva nueva... poca gente las sube, poner una mas lo veo innecesario.

Pero hay mucha gente que se queja de los heroes dopados, yo en parte entiendo que se quejen, pero esa gente que se queja juega pacifica y mete los sms a recursos para fundar mas rapido... pues si quieren defenderse de los heroes que se funden 2 ciudades menos y que aumenten la politica a tope.

Es sencillo, si pones una politica contra los heroes, le quitas la escusa y la queja a la gente de que tal clan gana por que tienen heroes dopados y bla bla bla.

Pero con tu idea creo que los imperios que no dopen heroes lo podrian tener bastante complicado para ganar batallas (obviamente si la quieren subir)
il wolf return

por Searched el Lun Ago 26, 2013 6:52 am

Creo q existe y se llama patriotismo.

Ademas algo q depende del azar, como montar trampas, desde q me salio montar trampas solo actua 1 sola vez por batalla, y cuando actuaxDDDDDDDDDD

En fin, suerte con lo q queda, yo me cambie a otro juego y no pongo el link por q se sienten mal

Pero busquen q hay una oferta de 6 juegos a 1 dolar/euro, 6 juegos de pc originales xDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Seven return el Mié Ago 28, 2013 12:43 am

Como este juego no creo que haya ninguno FRY.. me refiero a su época dorada no como es ahora... pero si lo hubiera por favor pasame el dato por mp xD
Seven return

por Gurlin el Mié Sep 25, 2013 11:52 pm

Eso seria mejor en un tipo de edificio
Gurlin

Volver a Ideas