REGRESO DE AKS =)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

REGRESO DE AKS =)

por -Stone Vice- el Vie Sep 20, 2013 5:30 am

Pues bueno, eso, que quiero volver a jugar bajo estas siglas, y para eso voy a montarlo en el numian que viene (justo cuando termina el presente zula) realmente es un clan con muchos años aquí, no es un clan top, no es un clan traidor y MENOS tramposo, eso NUNCA!! No vamos a molestar a nadie, pero se actuará conforme el desarrollo de la partida lo indique, vamos a divertirnos y nada más! ::wink::

Pues los interesados pueden mandarme un MP aquí, o mandar un externo al clan CC1 en fantasy ^^ yo les respondo.

La región y demás detalles los decidiremos cuando se junte el pequeño grupo, no importa si son nuevos o viejos, yo puedo aportar lo poco o mucho que conozco, y claro que aprender lo que no se ^^ Bienvenidos todos!! Solo quiero compromiso, buena conexión y ni una sola trampa o juego misterioso... ::wink::

PD: no puedo entrar a mi cuenta principal de los foros, por eso posteo con esta (ya informe el error, sin respuesta aun) pero soy Stone Vice o Black Kings ^^

Abrazo!
-Black Kings & -Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM
Zula 25 CHE
Gardis 24 VIH
Fantasy 24 CC1
-Stone Vice-

Re: REGRESO DE AKS =)

por ultraimperios el Mar Sep 24, 2013 5:43 am

listo inscrito,,,,juego sin trampas y sin sms,,loq produzco en el juego y nada mas,,,,,ya me anote en el privado ::bye::
ultraimperios

Re: REGRESO DE AKS =)

por Remi.Hart el Dom Sep 29, 2013 3:53 pm

Hola, soy una especie de chico nuevo aunque jugué las 1ras 10 partidas del inicio del juego hace ya años atrás y me gusta tu idea, por ahora tengo 3 citys. Si me dejan unirme a tu idea pues perfecto, y gracias a mi trabajo me conecto a todas horas.
Saludos y suerte con el clan de antemano. ::bye::
Remi.Hart

Volver a Numian