DUDAS CLAN Y OFRECIMIENTO CLAN

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

DUDAS CLAN Y OFRECIMIENTO CLAN

por KRG el Mar Jun 13, 2006 9:25 pm

hola... soy nuevo me he puesto a jugar hace menos de 1 dia y lo primero q me paso es q se me formaron inmediatamente unas dudas sobre los clanes... me parese q es impocible sobrevivir o intentar ser competitivo sin perteneser a un clan por lo tanto me ofresco para perteneser a uno se q no soy un buen prospecto por mi casi nula experiencia pero tengo ganas de aprender...

A parte de la duda si se puede sobrevivir en el juego sin clan y ante la idea q no soy un gran jugador para poder ser incluido en uno me gustaira saber si puedo crear uno como para poder marcar la diferencia en una zona...

Tambien he visto q es importante la zona asi q digo q pertenesco a la zona 28

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUETAS
KRG

por Darkblade el Vie Jun 16, 2006 11:29 am

Vale... Hace tiempo que no juego, pero he revisado el manual actualizado de Albéctor, y entonces paso a contarte lo que ocurre, KRG:

Cuando yo jugué en un principio, crear un clan te costaba la vida, y ahora, se ve que se ha conseguido que esa regla se haya suavizado. Yo tuve que pagar para formar un clan, 400.000 de oro y 100 turnos. Ahora, es simplemente la mitad, por lo cuál estás de suerte, jeje.

Claro, sólo puedes crear un clan si tienes un valor mínimo de imperio de 500 puntos, por lo que no es algo que se pueda crear el primer día, de acuerdo.

En fin, tú le das al espacio de ``tu clan´´ y le das a crear clan, pagas 200.000 de oro y 50 turnos (si es que los tienes, claro), le asignas un nombre, un identificativo de 3 letras, y así es como lo creas.

Respecto a los gobiernos, en el mapa del mundo, puedes ver qué ventajas tienen aquéllos pertenecientes al clan que gobiernen la región, un saludo.
Imagen
Darkblade

Volver a Dudas