DUDAS CLAN

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

DUDAS CLAN

por KRG el Mar Jun 13, 2006 9:46 pm

hola... soy nuevo me he puesto a jugar hace menos de 1 dia y lo primero q me paso es q se me formaron inmediatamente unas dudas sobre los clanes... me parese q es impocible sobrevivir o intentar ser competitivo sin perteneser a un clan por lo tanto me ofresco para perteneser a uno se q no soy un buen prospecto por mi casi nula experiencia pero tengo ganas de aprender...

A parte de la duda si se puede sobrevivir en el juego sin clan y ante la idea q no soy un gran jugador para poder ser incluido en uno me gustaira saber si puedo crear uno como para poder marcar la diferencia en una zona...

Tambien he visto q es importante la zona asi q digo q pertenesco a la zona 28

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUETAS
KRG

por -Nasgul- el Jue Jun 15, 2006 8:20 pm

¿puedes sobrellevar la partida sin pertenecer a ningun clan?: si

la cosa es k, los clanes sirven basicamente para 3 cosas: gobernar x region, magias globales, y guerras o apoyo mutuo. el gobernar una region te va a dar un cierto bonus, ejemplo, la 5 da oro x2, la 23 da gemas x3 y madres asi; las magias, pues tambien sirven, puesto que ahi se invierte de manera provechosa el mana y el karma, algo basico puede ser el usar el kama para transmutaciones y obtener algo mas de oro y el mana para hacer una evolucion sobre nuestros heroes y las guerras, ueno, esta claro k una guerra solo se da entre ciertos clanes(3 por clan) pero aun sin tener o pertenecer a algun clan, puedes sobrellevar la partida, y si eres principiante te recomiendo te unas a uno
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Volver a Dudas