Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/10

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/10

por infinit el Mar Oct 22, 2013 8:57 pm

Ultimos cambios

21/10/2013

Posibilidad de recordar sesión
Al acceder se permite recordar los datos de sesión para no tener que iniciar sesión en otra ocasión. Se hace de forma segura de manera de que si te lo dejas abierto en otro PC al cambiar
la contraseña se reinicie en todas las localidades abierta.

Configuración de interfaz
Cuando configures tu interfaz, estos valores serán recordados para siempre a no ser que los cambies. Por ahor esta configuración incluye si el diseño está fijo o se mueve (chincheta), si se muestra el mapa en la ciudad y si se muestra la descripción de edificios expandida en ciudad.

Esta información se mantiene por usuario, por lo que se guarda en todas las partidas y todos los dispositivos y navegadores desde los que se entre.

Diseño página de héroe
- Se reducen algunos elementos en caso de que no tengan información relevante:
-- Se quitan las tropas en caso de que no haya
-- Información de puntos de desarrollo y tropas en la parte superior

Arreglos y mejoras tutorial
- Se permite continuar el tutorial por donde estuviese en caso de que haya hecho pasos por su cuenta
- Se muestra menos información mientras se realiza el tutorial para confundir menos a los nuevos usuarios
- No se muestra el cuadro de héroes si no hay ciudades fundadas

Otras mejoras y arreglos
- Arreglo imagen deformada con avisos de sucesos, mensajes y compra rubies
- Posibilidad de adquirir tropas para comprar por rubies desde la misma pantalla de comprar tropas
- Arreglo bug que gastaba rubies/SMS si no seleccionabas un héroe para añadir habilidad
- Evitar que si la sesión se pierde se quede la pantalla en blanco, te envia a la portada ahora.
- Arreglado algunos errores al acceder por HTTPS desde facebook
- Optimización de la página de ciudad para que tarde menos en descargarse.
- Mejoras en las ventanas modales para hacerlas más responsables a los tamaños de pantalla de los usuarios

Adquirir rubies con sponsorPay
En los paises donde no hay códigos SMS hay una opción de comprar rubies con sponsorPay. Es un sistema donde realizando encuestas o distintas acciones recibes rubies gratis.
infinit
Site Admin

Re: Últimos cambios (recopilación) - Semana 21/10

por elelfo144 el Mié Oct 23, 2013 1:38 am

Vale Infinit, el único detalle es que no tengo forma de saber el mínimo de desmotivación de un héroe sino hasta que le esté pasando tropas. Esa información no aparece en su ficha hasta que tenga tropas asignadas.
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Argusito el Mié Oct 23, 2013 5:30 pm

elelfo144 escribió:Vale Infinit, el único detalle es que no tengo forma de saber el mínimo de desmotivación de un héroe sino hasta que le esté pasando tropas. Esa información no aparece en su ficha hasta que tenga tropas asignadas.

Sí, eso sería genial.
Además propongo que al atacar, se vea el índice bélico del imperio, de tal manera que uno pueda regularlo mientras ataca.

::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Poberty el Vie Oct 25, 2013 5:54 am

No se si fue con este cambio, pero eso de cobrarte 10 rubies por cambiar la foto del heroe me parece innecesario
K23- R65(POP) Elfos
K24- R26(CHE) No Muertos
K30- R55(CEM) Enanos
Z26- R33(EYE) Enanos
F24- R23(CC1) Humanos
G25- R25(DLC) Humanos
Poberty

por Argusito el Vie Oct 25, 2013 7:40 am

Poberty escribió:No se si fue con este cambio, pero eso de cobrarte 10 rubies por cambiar la foto del heroe me parece innecesario

Bueno, pero nadie esta obligado a cambiarla! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por il wolf return el Sab Oct 26, 2013 3:43 am

yo no he probado a cambiarla, pero si que es verdad que cuando la vas a cambiar, no te lo pone claramente si te va ha costar rubies. No he elegido la imagen, igual una vez elegida tienes que confirmar... pero si cuesta rubies, quiza deberia aclararlo mejor desde el principio
il wolf return

por il wolf return el Sab Oct 26, 2013 3:44 am

ahora he visto que al seleccionar una nueva imagen si que te lo pone, quiza antes de hacer el paso de editar ya deberian avisar, pero bueno, es algo menor xD
il wolf return

Volver a Cambios en ES