Habilidades de Heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Habilidades de Heroes

por George 222 el Mié Oct 23, 2013 7:19 pm

Kisiera saber a que tipo de heroes les salen las siguientes habilidades, y sin llevan un orden, es decir por ejemplo primero la habilidad atake fugaz y luego la habilidad atake relampago???...Quiero saber a ke raza y tipo de heroe les salen esas habilidades, además tmbien distracción (creo q sólo ladrones) y armadura mágica...Tmbien si es necesario o exclusivos de los q usan sms o pueden salir como 3 o 4a habilidad
George 222

Re: Habilidades de Heroes

por Argusito el Jue Oct 24, 2013 12:02 am

Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por George 222 el Jue Oct 24, 2013 5:13 am

si ya lo revise pero mi pregunta es principalmente que heroes aprenden las habilidades atake fugaz o atake relampago al igual q distraccion, todos los tipos de heroes pueden aprenderlas???, eske kiero usar enanos pero no me animo por lo difícil q parecen (y según sé son) sus tropas al atake, y kiero un heroe enano con algunas habilidades q mejoren vel
George 222

por Argusito el Jue Oct 24, 2013 9:17 am

Todos los héroes pueden aprenderlas, no importa la raza ni el tipo.

Saludos!
Imagen
Argusito

por elelfo144 el Sab Oct 26, 2013 6:27 am

Argusito, en el mismo enlace que pusiste a la wiki del juego dice

Algunas habilidades, además, son exclusivas para un determinado tipo de héroe, por ejemplo, experto arquero es exclusiva de ladrones, Astrología de magos y sacerdotes, etc.

Pero esos datos se mantienen ocultos del todo hasta ahora (al igual que el daño de la milicia, la fórmula real del daño final de las tropas,etc).
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Argusito el Sab Oct 26, 2013 7:03 am

Si pero preguntabas específicamente por Ataque fugaz, Ataque relámpago y Distracción. Esas son comunes a todos los héroes.

Muchas fórmulas están ocultas, es decir, no son de conocimiento público, aunque hay algunas ideas dando vuelta. La milicia, contrario a lo que todos creen, funciona de acuerdo a la cantidad de tropas en la ciudad. Más tropas, más daño hace.
Imagen
Argusito

Volver a Dudas