Valor del imperio rapido

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Valor del imperio rapido

por Kanesky el Sab Oct 26, 2013 3:26 am

Hola chavalada, como puedo hacer para aumentar más rápidamente el valor de mi imperio. Es decir, ¿como lo hacéis vosotros?

Merci d'avant.

:o :o :o :o :o :o :o
Kanesky

Re: Valor del imperio rapido

por elelfo144 el Sab Oct 26, 2013 6:25 am

Lo más rápido es con victorias de los héroes...
los edificios aportan 1 punto por cada estrella, así que es bueno aumentarlos aunque no más de 4 estrellas, ya que a partir de allí cada estrella aporta menos puntos por recurso (o sea, con lo que invierto en recursos para una quinta, sexta o décima pierdo lo de 2 o 3 puntos y sólo gano 1).
Ya cuando tengas varias ciudades puedes aumentar hasta la décima estrella (aclaro que ésto es sólo para aumentar en puntos, no es recomendable tener ninguna ciudad con estrellas por debajo de la 4).

Hacer bolsas, o sea ahorrar un tipo de recurso (como casi nunca hago uso de magos me conviene crear mana para que se quede guardada y me genere puntos por recursos).

De allí... procura producir lo más posible (saca provecho de bonus)...

Te diría que población y tropas tanto como puedas pero eso ya es obligatorio en el juego :P
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Argusito el Sab Oct 26, 2013 7:17 am

Depende de la estrategia a seguir, no siempre altos puntos son buenos. Hay que recordar que este juego se maneja por "rangos" es decir que se puede atacar a un imperio que este dentro de nuestro rango de puntos. A veces se necesita subir para alcanzarlo, o bajar de puntos. En este último caso, muchos eliminan su héroe antes del siguiente paso de día, y pierden los puntos por victorias, pero siguen en rango del enemigo para continuar atacándolo ::wink::

Como te dijeron, comprar tropas sube puntos ( 1 punto cada 300 tropas ) y atacar, mientras ganes, te suma puntos también ( 8 puntos cada victoria ). Por eso sobre el final de partida, muchos suben como espuma de a 3000 o 5000 puntos ( también más ) porque tienen muchas ciudades y las llenan de tropas bajas!!!

También como comenta elelfo144 con el comercio se puede lograr diferencia de puntos, pero ya es más delicado. Por ejemplo si dispones de oro y turnos y un día te aparece el hierro a 8 para comprar, entonces aprovechas y compras mucho. Eso te dará el 60% de los puntos invertidos en oro. Teniendo en cuenta que cada 25.000 de oro, es un punto en tu imperio, si gasto 500.000 de oro en hierro a 8, perdería 20 puntos ( oro que se va ) pero como entra hierro a 8 y el juego lo toma a 13 ( internamente ) estaría comprando 62.500 de hierro que serian en puntos 32 ( 62.500 x 13 = 812.500 que a su vez teniendo en cuenta que cada 25.000 es un punto, obtenemos 812.500 / 25.000 = 32,5 ). En definitiva gasto 20 puntos de imperio en la compra de hierro, y gano 32 puntos, con lo cual aumenté 12 puntos netos, es decir, una ganancia en puntos del 60%.

Conquistar/fundar ciudades también incrementa tus puntos, ya que la población y los edificios suman puntos. También las Quest suben puntos (aunque pocos) de acuerdo a la suerte que tengas. Por último, si capturas un héroe enemigo, podrías intentar reclutarlo, con ello las victorias de ese héroe, pasan a ser tuyas, o sea puntos de arriba!

Espero que te sirvan los consejos ::smile::

PD: Existen algunas otras formas para subir / bajar de puntos que están relacionadas a las magias globales, pero con lo de arriba ya hay una idea básica y general.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Kanesky el Dom Oct 27, 2013 5:42 pm

Otra duda, para que sirven las gemas y las reliquias?
¿Que puedo hacer con ellas? Porque la verdad es que se me estan acumulando.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kanesky

por Argusito el Lun Oct 28, 2013 5:50 am

Las GEMAS se venden en Comercio cuando valen 28 (obtener oro) y las RELIQUIAS se venden en Comercio cuando valen 60 (obtener oro a cambio).

Otro uso es, si capturas un héroe, y deseas reclutarlo, pues te pide turnos, gemas, reliquias, o joyas, depende de la raza y tipo de héroe. Hay un mínimo % de lograrlo, pero a veces según las victorias que tenga, vale la pena!

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Mar Nov 05, 2013 1:33 pm

Un comentario para que no se interprete incorrectamente lo que puso Argusito:

Un héroe capturado puede ser reclutado si se tiene suerte y se arriesgan turnos y recursos.
Los turnos siempre son necesarios para el intento de reclutamiento pero los recursos varían. El punto que podría interpretarse mal es por la frase que puso Argusito que el héroe te pide gemas, reliquias o joyas. Para reclutarlo (a menos que haya cambiado algo en el último tiempo y me esté equivocando al poner esto) puede pedir no se si cualquier recurso, pero si muchos más que esos tres que listó Argusito. Otras opciones que vi con seguridad son Armas, Mithril y Cristal, pero no puedo asegurar que no haya más recursos que puedan ser necesarios.

Como la pregunta era sobre Gemas y Reliquias sin incluir a Joyas y en la parte esta agregó ese recurso no quería que se entendiera como que esa enumeración de tres recursos era exhaustiva para el caso.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas