Hola chavalada: Pues eso preguntar como puedo volver a reconquistar una ciudad que perdí hace unos dias y saber como funciona un poco lo de las reconquistas.
Es igual que el espionaje de asedio, una vez que haces espionaje de reconquista te informará en qué situación esta esa ciudad (% de conquista, tropas, etc.) y ahi ya podrás atacarle, luego la podrás seguir con el espionaje de asedio, tratando de ser regular en los ataques!
Suerte
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Creo que tengo entendido que el espionaje de reconquista no es 100% eficaz, es decir, que al igual que espionaje de asedio te puede salir "Sin Info". Asi que habria que intentarlo varias veces, aunque depende de la raza. No estoy equivocado cierto Argus?
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Si es cierto, ningún espionaje es 100% efectivo, salvo si utilizas Elfos, que tienen 100% de efectividad (a menos que intenten espiar una región con bono anti-espionaje).
Saludos!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Amigo argusito, donde puedo ver toda esa info de la que hablas, q no aparece en la wiki, como lo que mencionaste anteriormente de que con 2 fosos aumenta 1 de velocidad, y cada 3 fosos a una tropa, o algo asi, me gustaria saber de todas todas, como funcionan los edificios defensivos,
kena 5,6 DGG 353-242 Gar 12 ERZ 176 Gar 15 AOH 73 Fanta 15 AOH 65 Kena 15 TRI 75 Zula 18 RGB 13 grax grynga Fanta 17 BIC 47 Gar 18 RGB 55 Num 18 top 22 zula 27 SKD 42 Fanta 25 ECF 15 Num 30 DKS 4 Gar 30 W3D top 1 cc/robs