SOBRE ELFOS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

SOBRE ELFOS

por Aras el Jue Jun 22, 2006 8:30 am

hola, soy novata y quiero saber como hacer para que mis tropas suban rapido de nivel, tener buena defensa en mi cuidad, y porque no me deja fundar mas de 1 cuidad en la misma region, ya q me ponen que ya hay demasiadas cuidades...cuando ataco, que Nº de tropas y niveles mando con mi heroe? gracias, y perdon por tantas dudas
Aras

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:05 pm

Vale, vamos por puntos:

¿Que tus tropas suban rápido de nivel? Supongo que querrás decir que puedas adquirir niveles de tropas más altos, ya que al principio sólo te permiten comprar los 3 o 4 primeros niveles.

Bien, necesitas aumentar tu población, adquieriendo acueductos, almacenes, y demás puntos en los que se te especifica que aumenta el número de habitantes por ciudad.

Cada 5000 de población, creo que es, te sale un nuevo nivel para comprar...
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:07 pm

Siguiente:

¿Tener una buena defensa? Es que eso ya depende del lugar donde esté la ciudad (montaña, llanura...) y de cuánto dinero, bloques, y herramientas estás dispuesta a gastarte en murallas, foso, armería y demás, para poder fortalecer tu defensa.

Luego, en los Sets de abajo, está la opción defensa, yo siempre lo dejo en normal, porque no me quiero complicar la vida, si quieres hacer un estudio sobre ello, allá tú.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:08 pm

¿Por qué no te dejan construir otra en la misma región? Eso pasa a los que entran tarde en una partida, al menos, casi siempre...

Ocurre que como al principio, la gente ha fundado sus ciudades a lo ancho de todo el globo, hay algunos sitios en los que no se te permite construir más de una ciudad en el mismo sitio, a mí me pasó, y no es un error, simplemente significa que debes cambiar de región.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:09 pm

El número y niveles de tropas que quieres mandar, es cosa tuya... eso sí, todos te recomiendan que asedies ciudades, es decir, si atacas a una, no dejes de atacarla (siempre y cuando no pierdas) hasta que caiga en tu poder.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Jun 22, 2006 12:10 pm

Creo que eso es todo, espero que te sirva de ayuda...
Imagen
Darkblade

por amyros- el Sab Jun 24, 2006 3:10 am

si pero luego si lo intentas lo logras suerte!! y sube mucho los acueducots y almacenes para q te den mas poblacion y mas poblacion mas tropas! saludos
amyros-

Volver a Dudas