hola buen dia ayuda para un noob

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

hola buen dia ayuda para un noob

por EL jefe de todos el Dom Nov 17, 2013 10:24 am

hola que tal como verán soy nuevo, estoy jugando en la partida de zula y tengo algunas dudas espero me las puedan aclarar.

que significa sacar alarmas en las ciudades?
por que tengo negativo el consumo de agua y alimento? y que significa?
que son las tropas especiales y es cierto que se pueden canjear por fama?
que son las inmigraciones?

la muralla, foso, patriotismo , servicio militar , estos mejoran a las tropas en velocidad ataque y defensa pero que porcentaje por cada estrella?

muchas gracias ::bye::
EL jefe de todos

Re: hola buen dia ayuda para un noob

por Bak0ut0 el Dom Nov 17, 2013 3:45 pm

cuando una ciudad pasa de dia al aumentar su población el estado de la misma varia provocando alertas ,ya sea de poca felicidad ,corrupción ,desempleo ,religión etc . Para quitar dichas alertas se debe contruir un edificio que proporcione felicidad en el caso de ke este baja (templo ,santuario, coliseo, burdeles) cuartel en el caso de la corrupción ,edificios del 3 y 4 bloque en el caso del desempleo etc ,es decir contrarestar los efectos producidos por el aumneto de población con la contruccion de edificios .

Lo mas probable es que la cantidad de tropas en la ciudad consuman mas alimentos de los que puedes proporcionar , contruyendo acueducto y almacen o pozos y cultivos tu problema desaparecerá .

las tropas especiales son tropas de nivel alto que se pueden canjear por la fama producida en las ciudades , si la partida esta terminando tendras la posibilidad de que el nivel que canjees sea mas alto que si por el contrario la partida acaba de comenzar .

Por medio de la fama la población de tu ciudad aumenta ,cuanta mas población tengas menos aumentara y viceversa .

para lo siguiente mira la Wikipedia ,ai saldrán todas las especificaciones y en el caso de que no salgan vuelve por aquí a preguntar xDDD
pd:seguro que me e dejao algo pero levantarse por la mañana es muy malo xDDDD
Bak0ut0

Re: hola buen dia ayuda para un noob

por Lukot el Dom Nov 17, 2013 4:15 pm

Lo de patriotismo y servicio militar está aquí:
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Pol%C3%ADticas

La muralla aumenta 2% la de defensa por estrella y fosos +1 de velocidad por cada 3 estrellas y cada 2 estrellas aumenta el número de tropas que afecta.
Lukot

Volver a Dudas