clan de aprendizaje Para todos aquellos que tengan dudas....

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

clan de aprendizaje Para todos aquellos que tengan dudas....

por Goyo falso el Sab Nov 09, 2013 10:14 am

Bueno ya se posteo en el foro de GARDIS pero lo traigo aquí tambien para que lo puedan leer los dudosos ....xdddd.

Un grupo de gente con bastante experiencia en el juego nos disponemos a crear un clan escuela....donde poder trasmitir a la gente más inexperta y con ganas de aprender lo poco o mucho que aprendimos en muchos años de empire.EL clan como digo tendra una base o staff de 6 u 8 jugadores con amplia experiencia y el resto de cupos estarán destinados a personas que se inician en el juego o jugadores de nivel medio.

Creemos que es una buena manera de incentivar y atraer a nuevos jugadores y nos apetece dejar de un lado la locura en la que se convirtio el juego ultimamente en los clanes top para volver a nuestros orígenes en el juego,,,pues todos estuvimos hace tiempo en un clan escuela donde jugamos nuestra pirmera partida y a todos alguien nos enseño.

El clan será pacífico...siempre.Y solo devolverá las guerras a aquellos clanes que no respeten esta iniciativa que los habrá.Y todos los jugadores mas experimentados estaremos encantados de poder resolver y ayudaros en cualquier duda que os pueda surgir y en definitiva ayudaros a entender mejor el juego.

Se pondrá en marcha el próximo GARDIS....asi que sin más , estais ya avisados.

Un saludo a todos.
Goyo falso

Re: clan de aprendizaje Para todos aquellos que tengan dudas

por lordsit el Sab Nov 09, 2013 7:43 pm

Estoy interesado en aprender, se algunas cosas elementales 8-) , y también se como ir como pacifico, fundar cada 3 a lo sumo 4 días, también se atacar y defender decentemente ::laughing:: (conocimiento de cebos y fuertes). Conozco las razas de no-muertos (planeo jugar con ellos), elfos, elfos obscuros y orcos. Ya tuve la oportunidad de sacar karma para magias globales (yo era por lo general el que lanzaba transumaciones xD). Por el lado bélico, se asediar ::laughing:: (hise asedios de hasta 1 semana O_O) y como atacar y no morir en el intento :D, aunque aveces no pude conquistar ciudades cada 3 días. Saludos
El poder es lo más puro y codiciado que existe, pero sólo el hombre correcto puede llevarlo bien.
lordsit

por Goyo falso el Dom Nov 10, 2013 6:21 am

bien amigo pues pasate por el foro que abrimos en gardis y anotate para el proximo gardis .....esa es la idea.Combinar gente mas o menos experimentada con gente con ganas de aprender más.Aun que algun tiempecito para gardis pero ve apuntandote y asi podemos ir comentando ahi cualquier duda que tengas en las partidas actuales.Una vez este mas o menos formado el bloke pues haremos una estrategia y daremos las primeras instrucciones ok?.
Goyo falso

por MeganNoe el Dom Nov 10, 2013 10:54 pm

Puedo ser la supervisora de habitaciones yo? Jajaja animense, gente que quiera pulir su juego tmb será aceptada, se enseñará todo lo que se pueda, ya que en el staff se posee varios players que saber ser belicos muy bien y varios que saben pacifiquear, luego estoy yo tmb por ahí que no se hacer nada pero hablo mucho ^^ jajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por -Stone Vice- el Dom Nov 10, 2013 11:25 pm

Yo voy , puedo aportar y aprender ::smile:: ya me termine el GTA V asi que puedo jugar mas suelto ::tongue:: ::tongue::

Aparte viene NOE :oops:
-Black Kings & -Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM
Zula 25 CHE
Gardis 24 VIH
Fantasy 24 CC1
-Stone Vice-

por Goyo falso el Lun Nov 18, 2013 4:30 am

ajajajja bueno eso no es seguro....NOE esta muy solicitada .....pero por supuesto pues tienes sitio.xdddddddddd
Goyo falso

Volver a Dudas